Cádiz CF

El Cádiz CF tiene abierta la puerta a negociar con Álex

  • Jorge Cordero dice que el madrileño "es fundamental para nosotros" y matiza que "lo que nos interesa es la permanencia y a partir de ahí nos sentaremos"

Álex Fernández controla el esférico en el Levante-Cádiz.

Álex Fernández controla el esférico en el Levante-Cádiz.

Dos nombres propios que tomaron fuerza en la valoración efectuada por la dirección deportiva del Cádiz CF: Jon Ander Garrido y Álex Fernández. Cada caso es un mundo pero salieron a relucir en la rueda de prensa.

El pivote vasco se marchó al Mirandés, en calidad de cedido, aunque su deseo pasaba por demostrar su recuperación total vestido de amarillo. Enrique Ortiz aporta su versión. "Lo de Garrido que no se quería ir... Estaba loco por jugar y sentirse futbolista. Ha hecho historia en el Cádiz, es súper importante, uno de los capitanes y el domingo estaba súper feliz".

El caso de Álex Fernández se convirtió en una pregunta incómoda en la sala de prensa del Nuevo Mirandilla (antiguo Carranza). El extremeño también llevó la iniciativa en la cuestión del centrocampista madrileño. "Álex tiene contrato con nosotros hasta el 30 de junio. Salen rumores y cosas y no podemos estar en eso. Más del 50% de las cosas que salen son mentiras", se atrevía a lanzar.

La postura de Jorge Cordero apuntaba a una puerta abierta a la esperanza. "Él habla con nosotros constantemente. Es fundamental para nosotros. Y ojalá logre la permanencia y se quede muchos años. Creo que quiere quedarse aquí, aunque rumores habrá siempre. Está centrado en ayudar a conseguir salvar la categoría. A partir de ahí si hay acuerdo o no se verá. Lo que nos interesa es que es muy importante su aportación para lograr la permanencia y a partir de ahí nos sentaremos".

Cabe recordar que Álex Fernández tiene ya la posibilidad de negociar y cerrar su pase a otro club a partir del próximo 1 de julio, ya que un día antes finaliza su actual vínculo con el Cádiz CF. Muchas son las voces que apuntan al Real Betis como destino a partir de ,la campaña 2022/23, aunque realmente nada se sabe de manera oficial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios