Cádiz C.F.

Así le hemos contado en directo el Cádiz- Villarreal (0-0)

  • Los amarillos suman su primer punto en casa ante un rival poderoso

Negredo trata de ganar el esférico ante Albiol.

Negredo trata de ganar el esférico ante Albiol. / LOURDES DE VICENTE

Final: Cádiz, 0 - Villarreal, 0

95'. Córner para el Cádiz. Última jugada. Vamooooosss

94'. El lanzamiento de falta de Parejo da en la barrera. Alivio.

92'. Tarjeta roja a Iza, por derribar a Danjuma siendo último hombre. Toca sufrir. Falta muy peligrosa.

91'. Cambio en el Cádiz: Alejo se marcha lesionado y entra Zaldua, que se coloca como extremo.

90'. Cinco minutos de prolongación.

88'. Otra vez Choco. Buena acción personal en banda y su centro queda lejos para Lucas Pérez. Mucho mejor el Cádiz en este tramo final.

86'. Se reclama manos en el área del Villarreal. No hay nada.

83'. Dosble cambio en el Villarreal: Se van Jackson y Lo Celso para que ingresen al césped Chukwueze y Morales.

80'. Lástima. Ufffff. Mano a mano de Choco Lozano con Rulli que saca el portero con las piernas. Una oportunidad increíble. El Cádiz quiere... y puedeeeeee.

79'. Siguen animándose los locales con llegadas sin remate como otra de Lucas Pérez. Recta final de choque.

76'. Presiona arriba el Cádiz y Choco prueba suerte en un tiro que acaba en córner. Despierta la afición. Vamos equipo!!!!!

74'. Tarjeta amarilla para Álex Baena, jugador del Villarreal.

73'. Aprieta el Villarreal a base de saques de esquina, pero sin peligro. Los amarillos tratan de encontrar aire a la contra.

68'. Cambio en el Cádiz: Alcaraz se va y entra José Mari.

67'. Cambio en el Villarreal: Coquelín deja su sitio a Danjuma.

66'. Vaya ocasión para Lucas Pérez. Saque largo de banda de Luis Hernández que peina Choco y el esférico cae al gallego que lo manda fuera con todo de cara. Vaya oportunidad tan buena.

64'. Chut de Baena que bloca Ledesma en dos tiempos.

62'. Ledesma, Ledesma, Ledesma.....!!! Otra vez salvador el portero en un mano a mano con Jackson en el que la gana la partida al delantero.

58'. Triple cambio en el Cádiz: Se van del campo Bongonda, Fede San Emeterio y Negredo para que entren Álex Fernández, Choco Lozano y Lucas Pérez.

55'. Pedraza al poste. Una llegada por la izquierda da un susto enorme que acaba sacando la zaga.

54'. Lo intentaba Rubén Sobrino, pero le resulta imposible ganar la pugna a Pau. Hay poco en ataque en uno y otro bando.

48'. Tarjeta amarilla a Alejo. Ojo que los tacos iban por delante en una entrada muy fea.

46'. Sin cambios. Calientan en la banda Álex Fernández, Lucas Pérez y Choco Lozano.

Comienza la segunda parte

Entre las estadísticas de la primera parte, cabe destacar las siguientes (local-visitante): Remates 3-7, remates a portería 1-2, posesión 45%-55% y duelos ganados 51%-49%.

Descanso: Cádiz, 0 - Villarreal, 0

45'. Tres minutos de prolongación.

43'. Lanzamiento lejano de Lo Celso que se va fuera, a la derecha de Conan Ledesma.

42'. Volea del Pacha que da en la pierna de Pau a pesar de que se reclama mano.

37'. Tarjeta amarilla a Coquelín, que llega tarde y se lleva por delante a Luis Hernández.

35'. Tarjeta amarilla al cadista Alcaraz y al portero del Villarreal Rulli. Todo nace en una enganchada entre Alcaraz y Raúl Albiol que ha calentado mucho el encuentro. Iglesias Villanueva habla con Pacha Espino, el capitán, para pedir calma.

33'. Vaya gol ha fallado Lo Celso. Jackson le sirve un pase al argentino que, con todo a favor, manda el esférico al lateral de la red. Gran enfado de Emery. La ocasión más clara.

31'. Centro intencionado de Kiko Femenía que Luis Hernández despeja en el corazón del área; era muy comprometido.

28'. El equipo cadista está realizando un buen trabajo sin balón, lo que se une a la falta de chispa del Villarreal cuando se acerca al área local.

24'. Vaya mano de Rulli, tras un buen centro de Alejo que peinó Sobrino. Estuvo muy cerca el 1-0.

20'. La afición aplaude y aprieta, con especiales ovaciones a Ledesma, porque cree en el equipo y en las ganas que le está poniendo ante un gran rival.

18'. Uyyyy!!!! Buen centro de Pacha Espino al que no llega Sobrino ni el portero y el balón se va fuera muy cerca del poste izquierdo.

15'. Aprieta el Villarreal. Una contra de Álex Baena por la derecha en la que se anticipa en el pase raso al área que bloca Ledesma.

13'. Otro susto, esta vez en una dejada de cabeza a Ledesma en la que reacciona a tiempo el portero.

12'. Madre míaaaaa!!! Error fatal de entendimiento entre Iza y Alejo que regalan una ocasión a Jackson pero que salva Ledesma, que vuelve a ser decisivo.

11'. Lo intenta el Cádiz llegando a la zona de tres cuartos, con detalles de calidad en controles como uno de Pacha Espino. Buen ritmo de los locales.

9'. Gran mano de Conan Ledesma. El portero envía a saque de esquina un lanzamiento dentro del área de Jackson.

5'. Rubén Alcaraz ya se deja ver en la pugna por ganar los segundos duelos; será un partido interesante por la lucha en el centro del campo.

3'. Presión alta del conjunto de Emery, tratando de ahogar la salida del esférico. Todo ello con la posesión en el bando visitante, uno de los grandes argumentos del Villarreal.

Comienza el partido

13:58. Los dos equipos aparecen por el terreno de juego, con Pacha Espino y Raúl Albiol como capitanes, mientras suena el himno oficioso, el del inolvidable Manolo Santander. Debido a la coincidencia de colores, el Villarreal viste de morado.

13:52. Los dos equipos se han retirado a los vestuarios, tras el calentamiento. Todo a punto para que salgan los conjuntos con sus vestimentas oficiales para el comienzo.

13:40. El encuentro será ofrecido en directo por DAZN, que en los minutos previos tiene a pie de campo a Sandra Díaz -ex del Chiringuito de Jugones- y al ex cadista Diego Tristán, que regresa a un campo que conoce bien.

Diego Tristán (i) y Sandra Díaz, a pie de campo en el estadio. Diego Tristán (i) y Sandra Díaz, a pie de campo en el estadio.

Diego Tristán (i) y Sandra Díaz, a pie de campo en el estadio.

13:35. Y también el conjunto de Emery sale al verde para preparar el inicio del encuentro. Todo ello bajo un cielo azul.

13:30. El equipo de Sergio González aparece por el césped para comenzar el calentamiento mientras hay poco público en las gradas.

13:15. Diego Ribera, segundo entrenador del Cádiz, atiende a los medios del club a 45 minutos del inicio del encuentro. El ayudante de Sergio indica que "sabemos que será un partido complicado, muy difícil". "Vamos a intentar aprovechar nuestros momentos".

13:05. Tres son las novedades que ha realizado el técnico cadista. Rubén Alcaraz, Théo Bongonda y Álvaro Negredo salen de inicio en lugar de Álex Fernández, Brian Ocampo y Lucas Pérez.

13:00. Alineación del Cádiz CF, alineación de los nuestros para este partido de máxima exigencia. Sergio ha elegido a su once.

12:55. Ya hay once del Villarreal para plantar cara a los amarillos en el feudo cadista, una elección para Emery marcada en una semana en la que han regresado los internacionales.

12:50. La expedición del Cádiz CF llega al estadio Nuevo Mirandilla (antiguo Carranza), donde a partir de las dos de la tarde hace frente a una nueva jornada de Liga.

El autobús del equipo accede a los aledaños del estadio. El autobús del equipo accede a los aledaños del estadio.

El autobús del equipo accede a los aledaños del estadio. / CÁDIZ CF

A las 14.00 horas de este sábado arranca la contienda entre el Cádiz-Villarreal en el estadio Nuevo Mirandilla, un encuentro que es vital para continuar la senda por el buen camino que el equipo amarillo estrenó en el último partido contra el Valladolid en su domicilio.

Como novedad, vuelven a la expedición de convocados Fali y Choco Lozano, ausentes en Pucela por problemas físicos. Ambos ocupan las vacantes de Momo Mbaye y Álvaro Giménez. El defensa africano arrastra esta semana problemas en el isquio, mientras que todo apunta a que el descarte del delantero se debe a decisión técnica.

Además, para el encuentro de la séptima jornada, los futbolistas citados son los siguientes: Conan Ledesma, David Gil, Zaldua, Fali, Rubén Alcaraz, José Mari, Rubén Sobrino, Álex Fernández, Choco Lozano, Théo Bongonda, Iván Alejo, Brian Ocampo, Lucas Pérez, Juan Cala, Mabil, Álvaro Negredo, Iza, Arzamendia, Pacha Espino, Luis Hernández, Fede San Emeterio, Víctor Chust y Antonio Blanco. 

En la previa del partido, el entrenador Sergio González reconoció este viernes que tras la oportunidad que les dio el fútbol antes del parón del mundial hicieron autocrítica, viendo el partido y sus errores. Un González sin duda más aliviado, que asegura que el banquillo está entrenando muy duro cada jornada a fin de trabajar las acciones ofensivas y así mejorar. 

Por su parte, el entrenador del Villarreal, Unai Emery, aseguró este viernes que para lograr la victoria en su visita del sábado al Cádiz CF necesitarán "ser exigentes" en un partido que prevé "complicado".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios