Cádiz CF

Cádiz CF: Nace el Torneo Antonio Sancho

  • Ocho equipos benjamines de la provincia se enfrentarán el sábado día 18 en El Rosal, como homenaje al que fuera jefe de protocolo de Diputación y director del Pabellón Fernando Portillo

Cartel de la primera edición del Torneo Antonio Sancho.

Cartel de la primera edición del Torneo Antonio Sancho.

Las instalaciones de El Rosal vivirán este próximo sábado, día 18 de junio, el nacimiento de una nueva competición que pretende perpetuarse en el calendario futbolístico gaditano. Se trata de la primera edición del Torneo Antonio Sancho, que echa a andar como reconocimiento al que fuera jefe de protocolo de la Diputación Provincial y director del Pabellón Fernando Portillo.

El trofeo contará con un total de ocho equipos, todos ellos de categoría benjamín, que serán divididos en dos grupos de cuatro conjuntos cada uno. Todos contra todo al igual que en una Liga para que los dos primeros y el tercer y cuarto clasificado de cada grupo pasen a una segunda fase con final de campeones y final de consolación. La idea es que todos los equipos disputen el mismo número de partidos y ninguno quede eliminado.

En esta primera edición del Torneo Antonio Sancho, que organizan a la par el Cádiz CF y la UD Gaditana bajo la supervisión de Fernando Sancho, estarán presentes los siguientes equipos: ACF Academy de Arcos, Puerto Serrano Atlético, Nueva Isla, Cádiz CF, Gaditana, Tiempo Libre, Lagunense y San Juan Bosco.

La competición comenzará en El Rosal a las nueve de la mañana y se alargará hasta las tres de la tarde, disputándose en ese tiempo todos los encuentros de fútbol-7. Las instalaciones contarán con un servicio de bar para los numerosos espectadores que se esperan, especialmente familiares y amigos de los jugadores de los equipos participantes.

La organización ha establecido trofeos para el campeón y el subcampeón, para el máximo goleador y para el mejor portero del torneo, si bien habrá medallas para todos los jóvenes jugadores participantes. Este I Torneo Antonio Sancho nace como rampa de salida para futuras ediciones en las que se pueda contar con equipos de las mejores canteras andaluzas y españolas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios