Cádiz CF

Cádiz CF: Sesión de padbol en El Puerto

  • Los jugadores cambian el césped por la pista de pádel en una cita de la que salen vencedores Chust y Perea

Posado de los cadistas que participaron en un entreno muy diferente.

Posado de los cadistas que participaron en un entreno muy diferente. / CÁDIZ CF

Este jueves el primer equipo del Cádiz CF realizó un entrenamiento diferente, lejos de las instalaciones de El Rosal, que se cambió por Padbol Deporte Fusión de El Puerto De Santa María, donde los jugadores llevaron a cabo un torneo por parejas en buen ambiente.

Esta cuarta sesión semanal, que es la penúltima de las sesiones teniendo en cuenta los días programados por el cuerpo técnico, tuvo su factor competitivo, ya que los jugadores se agruparon en equipos en pareja, ganando el equipo formado por Víctor Chust y Alberto Perea.

El parón de la Liga en Primera División está dando paso a una semana muy distinta en el Cádiz CF, con sesiones de lunes a viernes pero con un ritmo diferente al que se produce cuando espera un adversario el fin de semana.

La última sesión se celebrará este viernes, a las 10:30 horas, en la ciudad deportiva cadista, con la que el Cádiz CF cerrará esta fase de citas preparatorias a la espera de regresar el próximo lunes al tajo, ya con la mente puesta en el duelo en el campo del Getafe (domingo a las 14:00 horas). 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios