Cádiz CF

La caravana del Cádiz CF llega a San Martín y Jimena

  • Excelente jornada de nuevo del tour cadista por la provincia

Niños jugando en una nueva jornada del tour cadista.

Niños jugando en una nueva jornada del tour cadista. / Cádiz CF

San Martín de Tesorillo y Jimena de la Frontera fueron los destinos de la caravana del Cádiz CF en el primer día de su recorrido en la segunda semana de la puesta en marcha de la campaña 'Recuperemos las calles'. La plaza de la Constitución de San Martín y la laza de la Constitución de Jimena de la Frontera, ambos municipios gaditanos, fueron escenario de la participación de numerosos niños en las actividades ocio-deportivas que la Fundación del CCF organiza este verano.

Asimismo, la jornada contó con varios juegos y sorteos, cumpliendo siempre las medidas higiénico-sanitarias garantizadas por los voluntarios de la entidad cadista.

Arcos de la Frontera y Trebujena serán los siguientes destinos de la caravana cadista en esta segunda semana de tours por la provincia. El martes 27 de julio a partir de las 12:00 horas en la plaza Europa de Arcos y a las 19:00 horas en la plaza de España de Trebujena, los niños arcenses y trebujeneros podrán disfrutar de una jornada apasionante de la mano de la Fundación CCF.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios