LaLiga Santander

Cádiz CF-Real Betis: Horario y dónde ver por televisión el partido de la jornada 10 de LaLiga Santander

Imagen del Cádiz-Betis de la pasada temporada.

Imagen del Cádiz-Betis de la pasada temporada. / JESÚS MARÍN

El Cádiz CF disputará este miércoles su primer derbi andaluz de la temporada. Lo hará ante el Real Betis, que actualmente se encuentra en el cuarto puesto de la clasificación de LaLiga Santander tras disputarse nueve jornadas. 

El conjunto de Sergio González llega a este encuentro con la necesidad de sumar los tres puntos tras el sinsabor que se llevó el pasado sábado al escapársele la victoria ante el Girona por un penalti cometido por el Pacha Espino, que fue materializado por Stuani, cuando ya se habían sobrepasado los ocho minutos de descuento que concedió el colegiado. 

Ante esto, los amarillos siguen en puestos de descenso al contar con solo seis puntos, aunque lo apretada que está la zona baja de la tabla hace que una victoria ante el conjunto verdiblanco le pueda permitir salir por primera vez en la temporada de la zona caliente de la tabla. 

Para este encuentro, es muy probable que se produzcan rotaciones en el XI inicial, teniendo en cuenta que el próximo sábado el equipo viajará a Vallecas para enfrentarse al Rayo Vallecano. Será baja para este partido Momo Mbaye, mientras que Iza Carcelén, Víctor Chust y Sobrino serán duda tras retirarse con molestias en Girona. Es probable que jugadores como Lucas Pérez, Choco Lozano, José Mari o Zaldua sean titulares ante el Real Betis. 

Por su parte, el Real Betis llega al Nuevo Mirandilla con una trayectoria intachable tanto en LaLiga Santander como en la Europa League. En su último encuentro, venció por 3 a 1. 

Aunque sea jornada intersemanal, se espera que se llene el estadio Nuevo Mirandilla entre el interés que este encuentro siempre supone para la afición amarilla y los centenares de seguidores verdiblancos que viajarán a Cádiz. 

Horario del Cádiz CF-Real Betis

El partido de la décima jornada de LaLiga Santander entre el Cádiz CF y el Real Betis se disputará el próximo miércoles 19 de octubre a las 19 horas en el estadio Nuevo Mirandilla. 

Dónde ver por televisión y online el Cádiz CF-Real Betis

El encuentro que disputarán el Cádiz CF y el Real Betis se podrá ver a través del canal LaLiga TV por Movistar Plus+, que está disponible en las plataformas Movistar Plus+ y Orange. Además, se podrá seguir el minuto a minuto a través del directo de Diario de Cádiz y www.enamarillo.es.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios