Cádiz CF

El Cádiz CF anuncia la cesión de Nano Mesa al Logroñés

  • El delantero jugará en el conjunto riojano hasta final de temporada

Nano Mesa en un entrenamiento.

Nano Mesa en un entrenamiento. / Cádiz CF

El Cádiz CF anunció el domingo 31 de enero que ha alcanzado un acuerdo con la Unión Deportiva Logroñés  para la cesión de Nano Mesa hasta final de la presente temporada.

El delantero llegó al club cadista en el verano de 2019, habiendo disputado hasta el momento 32 partidos y marcado tres goles.

Nano Mesa regresará a la disciplina cadista a final de temporada, ya que tiene contrato hasta 2024.

El Cádiz CF afronta las últimas horas del mercado de invierno con asuntos por resolver antes de las 12 de la noche del lunes 1 de febrero.

El club ha dado salida a Bobby Adekanye (ruptura del contrato de de cesión del Lazio, aunque no libera una ficha al ser sub’23 y poseer licencia del filial) y en teoría tiene que hacer oficial la marcha como mínimo de otros tres futbolistas: Álvaro Giménez, Nano Mesa y Yann Bodiger.

El ilicitano jugará cedido en el Mallorca (segunda etapa en el conjunto balear) por lo que resta temporada, igual que Nano Mesa pero en su caso en el UD Logroñés. El cuadro insular pelea por el ascenso directo a Primera División y el equipo riojano lucha por la permanencia en la categoría de plata.

En el caso de Bodiger, la entidad cadista negocia la rescisión del contrato, que expira el próximo 30 de junio. El francés ya ha sido dado de baja en el Cádiz CF y el número 12 que lucía en su camiseta lo lleva ahora Ivan Saponjic, el único refuerzo a falta de un día para la clausura del periodo invernal de inscripciones.

Las llegadas que se esperan el último día son las de un defensa central, un delantero y un futbolista rápido que se desenvuelva en ataque (extremo y mediapunta).

Para el eje de la zaga suenan Chema (sin protagonismo en el Getafe) y Jorgé Meré, español que milita en el Colonia. Gonzalo Plata (Benfica) es el jugador que pretendía el Cádiz CF para apuntalar banda y Rubén Sobrino, con pocos minutos en el Valencia, podría aterrizar si fructifican las negociaciones con el conjunto ché.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios