Cádiz CF

El Cádiz CF dedica a Lola Flores el cartel del partido contra el Osasuna

  • El club ha decidido tematizar la cartelería de la próxima temporada 20-21 con artistas gaditanos muy destacados o disciplinas muy señaladas de la provincia

Cartel del Cádiz dedicado a Lola Flores.

Cartel del Cádiz dedicado a Lola Flores. / Cádiz CF

El Cádiz CF se ha propuesto ensalzar, poner en valor y vincular las excelencias del arte gaditano en su máxima extensión con la alegría que ha supuesto el retorno a la máxima categoría del fútbol nacional. 

Así, la entidad va a dedicar los carteles de todos los partidos que su equipo juegue de local a diferentes artistas muy destacados o a disciplinas artísticas reseñables de la provincia de Cádiz. El objetivo es bien claro: ofrecer con orgullo un gesto de reconocimiento a las trayectorias profesionales y/o su aportación a la cultura gaditana. 

Por lo tanto, el Cádiz CF tiene previsto publicar dos versiones para cada encuentro, es decir, un cartel con motivos propiamente artísticos y un segundo más habitual que conjugue a la perfección fútbol con los mismos motivos expuestos en el anterior. 

La iniciativa busca involucrar a todas las generaciones de cadistas para dar a conocer la riqueza cultural de la provincia gaditana en un soporte tan destacado como es la cartelería de cada jornada.   

La entidad cadista ha avanzado que para abrir este ciclo de carteles comienza con un recuerdo a Lola Flores, apodada ‘La Faraona’, cantante, bailaora y actriz de Jerez de la Frontera. Con esta iniciativa, el Cádiz CF pretende sumarse a los actos que se están llevando a cabo en la conmemoración del 25 aniversario de su fallecimiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios