Fútbol | Segunda RFEF

El filial del Cádiz CF iniciará la Liga ante el San Roque de Lepe

Entrenamiento del Cádiz B en el Novo Sancti Petri.

Entrenamiento del Cádiz B en el Novo Sancti Petri. / CÁDIZ CF

La Real Federación Española de Fútbol hizo público los calendarios correspondientes a la Segunda RFEF (compuesta por cinco grupos), competición en la que jugará la próxima campaña el Cádiz B. Una vez celebrado el sorteo, el filial que dirige Alberto Cifuentes empezará la competición recibiendo al San Roque de Lepe en el campo Ramón Blanco, en El Rosal. Será el fin de semana del 4-5 de septiembre.

En la segunda jornada el equipo amarillo tendrá una exigente cita en el Nuevo Arcángel frente al Córdoba, el principal favorito dentro del grupo IV. El primer derbi de la campaña se hará de rogar hasta la décima jornada con la visita cadista a Chapín para medirse al Xerez DFC.

Los partidos de la primera jornada son los siguientes:

Tamaraceite-UD San Fernando

Don Benito-Mensajero,

Coria- Antequera

Cádiz B-San Roque de Lepe

Xerez DFC-Córdoba

Vélez-Cacereño

Ceuta-Villanovense

Panadería Pulido San Mateo-Mérida

Montijo-Las Palmas Atlético

El Cádiz B completó días pasados su primera semana de pretemporada, que inició con los pertinentes reconocimientos médicos y continuó con las primeras sesiones de trabajo en las instalaciones deportivas del Novo Sancti Petri, recinto que alterna con el campo de El Juncal, en El Puerto. 

El equipo de Alberto Cifuentes prosigue aumentando la carga de trabajo y afronta su segunda semana alternando las dobles sesiones de entrenamiento con días en las que trabajará una vez. Cabe destacar que para el final de la semana está previsto un partidillo amistoso ante el Cádiz juvenil.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios