Cádiz CF

Cádiz CF: Horario unificado para las dos últimas jornadas

  • El Cádiz-Elche será el domingo 16 a las 18:30 horas y el Levante-Cádiz justo una semana después a las 18:00

El Cádiz CF ya conoce sus días y horarios para despedir la campaña, ya que el final de LaLiga ya tiene fecha y hora. Como viene siendo habitual en anteriores temporadas en los últimos años, las dos últimas jornadas de LaLiga Santander se programarán en horario unificado. La jornada 37ª se jugará íntegramente el domingo 16 de mayo a las 18:30 horas, mientras que la jornada 38ª queda fijada para el domingo 23 a las 18:00 horas.

Por lo tanto el Cádiz CF hará las veces de local en el estadio Ramón de Carranza por última vez esta campaña el domingo día 16 de mayo, a partir de las seis y media de la tarde. Será su cruce con un Elche que apunta que llegará a la cita gaditana jugándose la permanencia.

Siete días después, el domingo día 23, los amarillos deben cerrar su participación en el retorno a Primera División en el feudo del Levante, un duelo fijado en un principio ese día a las seis de la tarde pero que podría sufrir alguna variación si, como parece ahora mismo, ninguno de los dos equipos tiene algo en juego, concretamente en la pelea por la salvación.

Esta programación horario se mantendrán horario unificado para todos los partidos cuyos resultados pudieran tener incidencia en la clasificación final, tanto para determinar el campeón, como en los puestos que dan acceso a las diferentes competiciones europeas y los puestos de descenso.

Aquellos partidos que pudieran incidir en la consecución de un mismo objetivo deportivo pero cuyos resultados no afecten a otros partidos en los que esté en disputa otro objetivo diferente, se podrán programar en un horario unificado independiente.

Los encuentros cuyo resultado no tenga o pudiera tener afectación a las situaciones descritas con anterioridad podrán programarse de manera independiente de los horarios unificados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios