LaLiga Santander

Cádiz CF-Elche: Resultado, resumen y goles del partido de Liga (3-0)

El resumen del Cádiz CF-Elche / LaLiga

El Cádiz CF ha conseguido una victoria vital para conseguir la permanencia en LaLiga Santander al vencer por 3-0 al Elche en partido de la 35ª jornada de competición. Los de Sergio González, tras una primera mitad timorata, obtuvieron los tres puntos gracias a una buena segunda mitad, en la que se notó su imperiosa necesidad para conseguir el triunfo. A esto se unió la expulsión de Ponce, lo que allanó el camino a los locales. 

En la primera mitad, los amarillos notaron la presión de la necesidad de ganar, sobre todo tras las victorias de Granada y Levante, que han apretado la zona baja de la tabla. De hecho, los locales ni probaron a Edgar Badía en los primeros 45 minutos. Sí es cierto que el buen trabajo de la defensa visitante desactivó a los de Sergio González, sobre todo por provocar constantes fueras de juego de la delantera amarilla. A esto se unió que el partido fue muy trabado en este período, lo que hizo que el Cádiz se sintiera incómodo. 

A la vuelta de vestuarios, los locales salieron con una cara muy diferente. Alejo en dos ocasiones, Negredo y Álex Fernández tuvieron ocasiones claras para abrir la lata, pero el meta visitante se mostró todo lo seguro que después no estuvo en los dos primeros tantos cadistas.

En el minuto 66, el partido se rompió con la expulsión de Ponce por darle un codazo a Luis Hernández en el centro del campo. El jugador del conjunto ilicitano solo llevaba tres minutos en el campo. 

El Cádiz se volcó sobre el área rival y los frutos comenzaron a llegar en el 79'. Negredo aprovechó de cabeza un buen centro de Lucas Pérez y que Edgar Badía se había resbalado para poner el 1-0 en el marcador. 

En una jugada de fe, Sobrino amplió la distancia en el marcador al aprovechar un pelotazo de Álex Fernández y adelantarse a la salida de Edgar Badía al borde del área. El atacante amarillo se hizo con la pelota para rematar a placer con la portería vacía.

Ya en el descuento, el Choco Lozano cerró el marcador al internarse en el área tras un buen pase del Pacha Espino. Su primer disparo fue repelido por Bigas, pero el rebote le favoreció para quedarse solo ante Edgar Badía, que no pudo hacer nada ante el buen disparo del hondureño.

Resultado del Cádiz CF-Elche

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios