Cádiz CF

Cádiz CF: Convenio con la Confederación de Empresarios

  • Manuel Vizcaíno y Javier Sánchez Rojas han rubricado el acuerdo en la sede de la patronal

Javier Rojas y Manuel Vizcaíno, en la sede de la CEC.

Javier Rojas y Manuel Vizcaíno, en la sede de la CEC. / CÁDIZ CF

Con el objetivo de impulsar y generar un marco adecuado para estructurar las relaciones Deporte-Empresa, el Cádiz CF y la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz han suscrito este martes un convenio de colaboración que, entre otros acuerdos, supone la integración de esta Sociedad Anónima Deportiva en el seno de la organización empresarial.

El documento, firmado esta mañana en la sede empresarial por parte de los presidentes de la CEC, Javier Sánchez Rojas, y del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, va a permitir que las empresas pertenecientes al Club de Empresas de la entidad deportiva puedan beneficiarse de las ventajas asociadas a la afiliación a la CEC.

Por otro lado, desde la CEC, las empresas asociadas podrán adherirse al Club de Empresas del Cádiz CF de cara a obtener los beneficios de éste. Previamente a la firma del contrato, el presidente de la entidad cadista ha firmado en el Libro de Honor de la CEC.

Javier Sánchez Rojas ha destacado su satisfacción "por la firma de este documento, que además se produce en un momento de tremenda alegría para todos los aficionados, al haberse logrado la permanencia en la Primera División del fútbol español". "Ese convenio acerca aún más a este club con nuestra organización en su faceta empresarial. El equipo se identifica con la provincia de Cádiz y con valores de marca muy atractivos, que el Club, en su faceta empresarial, sabe gestionar muy bien y poner en valor desde la llegada de Vizcaíno", añade Sánchez Rojas. "Esperamos que el plan de vacunación permita en breve la vuelta del público al estadio, porque esta temporada, a pesar del éxito deportivo, el Covid nos ha impedido disfrutar de los partidos en directo en la máxima categoría, y tampoco se ha podido poner en marcha el círculo virtuoso de impactos sociales y económicos, muy positivos para las empresas de Cádiz, que suponen estos eventos de máxima atracción", ha destacado.

Por su parte, el presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, quiso agradecer "el apoyo constante recibido por los empresarios de la provincia", confiando en que "este acuerdo sirva para ayudar a la reactivación del tejido empresarial, teniendo al equipo de la provincia como hilo conductor en la mejora de la marca Cádiz CF".

En la firma del convenio han acompañado a ambos dirigentes representantes del comité ejecutivo de la CEC, José Andrés Santos (vicepresidente), Carmen Romero (secretaria general), Begoña Romero Hita y Jorge Fernández Portillo; y del club, Rafael Contreras, Pepe Mata y Miguel Ángel del Nido Carrasco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios