Fútbol | Segunda División A

El ex del Cádiz CF Chico Flores abandona el hospital

  • El gaditano es el jugador del Fuenlabrada que el viernes tuvo que ser ingresado por el coronavirus

Chico llega en silla de ruedas al hotel donde está confinado el Fuenlabrada.

Chico llega en silla de ruedas al hotel donde está confinado el Fuenlabrada. / EFE

José Manuel 'Chico' Flores, el futbolista del CF Fuenlabrada que fue ingresado el pasado viernes en un hospital de A Coruña por un problema de salud que no revestía gravedad, fue dado de alta este martes, y ya regresó al hotel donde está el resto de la plantilla confinada por sus positivos por coronavirus. El ex jugador del Cádiz CF ha sido el que ha llevado peor los síntomas por el positivo.

"El jugador del CF Fuenlabrada que tuvo que ser hospitalizado el pasado viernes ha recibido el alta hoy martes y regresa al hotel junto a sus compañeros. Desde el club mostramos nuestra satisfacción por su mejoría y queremos agradecer a los medios que no hayan revelado su identidad", apuntó el club madrileño en un comunicado.

Posteriormente, se conoció que el jugador implicado era el central gaditano Chico Flores', que atendió a los medios que le esperaban a su llegada al hotel donde está el resto de la expedición del club y los que confirmó que estaba "bien", aunque había pasado "unos días fatal". "Estamos luchando todos, primero por la salida, que lo hemos pasado bastante mal y también nuestras familias, y también porque lo que queremos es jugar", admitió el gaditano, que recalcó que sus compañeros "también están pasándolo mal".

El defensa formado en la cantera cadista agregó que pretenden "jugar para que no nos quiten deportivamente lo que nos hemos ganado en el campo". "Primero tenemos que mejorarnos de la salud que es lo principal, pero sí que es cierto que tampoco queremos que nos quiten lo que nos hemos ganado en el campo", reiteró. "Se ve perfectamente que no tenemos culpa de nada, sólo hemos venido a jugar", advirtió.

El pasado viernes, el conjunto madrileño, informó que un futbolista tuvo que ser trasladado a un hospital tras sentirse "indispuesto", aunque su estado no revestía gravedad. El jugador en cuestión era el ex cadista Chico Flores. Cabe recordar que en la plantilla del Fuenlabrada también milita el ex amarillo Caye Quintana y el gaditano formado en la cantera cadista Antonio Cristian Glauder

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios