Cádiz CF

El Cádiz CF lleva el ascenso al Ayuntamiento y a la Junta de Andalucía

  • El presidente, Manuel Vizcaíno, es recibido por José María González y por Ana Mestre

El Cádiz CF ha ofrecido este jueves el ascenso tanto al Ayuntamiento de Cádiz como a la Junta de Andalucía con una visita institucional en la Casa Consistorial y en la Delegación del Gobierno de Andalucía en Cádiz capital. 

La comitiva cadista estuvo presente en la casa de todos los gaditanos, el Ayuntamiento de la ciudad, para ofrecer el importante hito del ascenso a Primera División tras una sensacional temporada. 

Manuel Vizcaíno, acompañado de una representación institucional, fue recibido por José María González, alcalde de la ciudad. El alcalde estuvo acompañado por Ana Fernández, portavoz del equipo de Gobierno municipal; por José Ramón Páez, delegado municipal de Economía, Hacienda y Deportes; y Martín Vila, segundo teniente de alcalde. 

El presidente cadista entregó al alcalde de la ciudad una camiseta serigrafiada para la ocasión y un obsequio conmemorativo como presentes por el ascenso de categoría. El acto se celebró en el salón de plenos del Ayuntamiento.

Igualmente el presidente del club cadista fue recibido por Ana Mestre, delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, que a su vez estuvo acompañada por Miguel Andréu, delegado territorial de la Consejería de Educación, Deportes, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación. 

Todos departieron en la sala de juntas y al término del encuentro hubo intercambio de obsequios. Manuel Vizcaíno entregó a Ana Mestre un presente conmemorativo por el ascenso y una camiseta serigrafiada para la ocasión; mientras que la delegada del Gobierno Andaluz hizo lo propio con una bandera de Andalucía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios