Cádiz CF

Cádiz CF: Adiós oficial a Alcalá y Panadero

  • El Cartagena anuncia la llegada del central para las dos próximas temporadas y el Qarabag presenta al extremo

Se acaba la etapa cadista para Alcalá y Panadero.

Se acaba la etapa cadista para Alcalá y Panadero. / CÁDIZ CF

El Cádiz CF ha comunicado lo que era un secreto a voces en cuanto a la marcha de dos futbolistas: Pedro Alcalá y Gaspar Panadero. El defensa central regresa a su Murcia natal para unirse al Cartagena, donde ha firmado hasta el 30 de junio de 2023. El extremo está desde ayer en Azerbaiyán, donde ya ha sido presentado como nuevo jugador del Qarabag.

El Cartagena ha anunciado el fichaje que ya tiene atado de Pedro Alcalá. Ha firmado hasta junio de 2023 –dos temporadas-  tiene 32 años, se ha desvinculado del equipo cadista a donde llegó a bombo y platillo procedente del Girona y ha terminado eligiendo la oferta cartagenerista a pesar de la insistencia del Ibiza hasta el último instante.

Alcalá tuvo poco protagonismo la pasada campaña y su escenario para la actual iba por los mismos derroteros, de ahí a que se buscara una salida del Cádiz CF para seguir su carrera ahora en el Cartagena. El espigado zaguero volverá a jugar en Segunda División A.

En cuanto a Gaspar Panadero, hace un año recaló en el Cádiz CF tras desvincularse del Almería aunque no llegó a debutar de amarillo al salir cedido antes de cerrar el primero plazo de incorporaciones. El jugador se va a Azerbaiyán para unirse a uno de los grandes de aquel país, donde firma por tres años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios