Cádiz CF Brindis navideño y cadista

  • Jugadores, técnicos, dirigentes y empleados dan la bienvenida a 2019

Un año más el Baluarte de los Mártires ha acogido a los integrantes de la familia cadista para brindar en mitad de la Navidad y dar la bienvenida al recién estrenado 2019. Jugadores, entrenadores y cuerpos técnicos, dirigentes, empleados y colaboradores se reunieron a mesa y mantel, con la cortesía de Catering El Faro, en una fecha señalada en la que se ha brindado por un año nuevo repleto de éxitos para la entidad.

Bajo la presidencia de Manuel Vizcaíno, el técnico, Álvaro Cervera, y el director deportivo, Óscar Arias, han contado con un lugar de privilegio junto al máximo dirigente. El presidente ha sido uno de los protagonistas en el brindis. "Damos la bienvenida a todos los equipos que conforman la familia cadista. Empleados, colaboradores, compañeros de prensa que de vez en cuando no nos entienden, pero los queremos igual. Es una fiesta de convivencia en la que todos participamos porque todos tenemos que ver con el resultado que termina en el primer equipo. Después de ver una foto de Manu Vallejo de 2014, el primer año que hicimos esto, siendo un chiquillo y ahora lo vemos triunfando en el primer equipo. Significa que estoy orgulloso de ser del Cádiz porque es el camino para triunfar", finalizando que "todos unidos conseguiremos el objetivo, y además con intensidad, viviendo cada momento. Feliz 2019 a todos y ¡viva el Cádiz!".

Álvaro Cervera ha recordado que "es el tercer año que estoy aquí dando este mensaje". "Vamos mejorando paso a paso. Desearos lo mejor, que sigamos así, que pueda dar este mensaje también el año que viene, que será bueno para todos. Feliz año y que se cumplan todos los objetivos personales y profesionales".

Servando, el capitán, ha deseado "un feliz 2019 que venga cargado de salud y que todos los propósitos tanto personales como profesionales se cumplan". Por último, Lola Morón, capitana del equipo femenino, ha pedido que "se cumplan todos nuestros deseos y que ascendamos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios