Cádiz CF

Borja Iglesias y Canales apuntan al Cádiz CF

  • El delantero y el centrocampista, aptos para ser alineados por Pellegrini el sábado en el Nuevo Mirandilla

Canales celebra un gol con Borja Iglesias.

Canales celebra un gol con Borja Iglesias.

El Real Betis ha vuelto este martes a entrenarse después de la jornada de descanso concedida ayer por su técnico, el chileno Manuel Pellegrini, tras el triunfo del domingo ante Osasuna (4-1) y para empezar a preparar la salida del próximo sábado a Cádiz para jugar ante los de Sergio González.

En una sesión con lluvia en la ciudad deportiva bética, la mayoría de los jugadores han hecho trabajo de recuperación en el gimnasio y sólo un pequeño grupo, según se ha visto en los minutos abiertos a los medios, se ha ejercitado sobre el césped de la 'Luis del Sol', pensando ya en el Cádiz CF.

El argentino Guido Rodríguez, el portugués William Carvalho, quien, como ya es conocido, no podrá estar en la capital gaditana por acumulación de amonestaciones, los tres porteros, Marc Bartra, Juanmi Jiménez, William José da Silva y Víctor Ruiz han sido los futbolistas que han trabajado en el exterior en la vuelta al trabajo de los béticos.

Para la cita frente al Cádiz CF, Pellegrini recupera a los sancionados Nabil Fekir, quien cumplió ante Osasuna su castigo de dos partidos por su expulsión ante el Athletic de Bilbao, y el central argentino Germán Pezzella, quien hizo lo propio por haber sumado su quinta tarjeta en el duelo liguero ante el Celta de Vigo.

Otras bajas importantes del pasado domingo fueron el delantero Borja Iglesias y el centrocampista Sergio Canales, quienes hicieron trabajo específico durante el parón y que no llegaron al duelo ante los navarros por sus problemas físicos de cuya evolución dependerá que estén listos para el duelo en el antiguo Carranza (ahora Nuevo Mirandilla). No obstante, todo apunta a que estarán aptos frente al Cádiz CF, por lo que se trata de 'dinamita pura' para el juego ofensivo de los verdiblancos. Un Betis que tiene los ojos en la final de la Copa del Rey y en la cuarta posición, que da derecho a una plaza en la Liga de Campeones la próxima temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios