Arregi tiene ganas de volver a participar
El central apunta al once inicial en lugar de Josete.
La baja de Josete por sanción le abre a Arregi la posibilidad de entrar en el once inicial si el nuevo entrenador lo considera oportuno. El central viene siendo suplente y hasta la fecha sólo juega cuando uno de los compañeros en el eje de la zaga no puede actuar, como ocurrió en los albores del campeonato cuando Servando cayó lesionado en Jaén en la segunda jornada de Liga. El vasco comentaba estos días que aunque sea por la sanción en este caso a Josete, "ahora tengo la posibilidad de participar. No juega en las últimas fechas el jugador cedido el Éibar, que no ocultaba que "estoy con muchas ganas de dar el cien por cien y cambiar la dinámica".
Ha tenido que ver al equipo desde fuera. "Hay demasiadas luces y sombras. Hubo partidos en los que el equipo fue muy superior al rival pero en cambio en otros dejábamos la iniciativa al contrario y no éramos sólidos atrás". No es una cuestión de que haya una línea del equipo que no funcione. A su juicio, "tenemos gente para defender y atacar. Defender es cosa de los once, hay que cerrar todas las líneas y cuidas las acciones a balón parado, nos han hecho muchos goles así".
Arregi, al igual que el resto de la plantilla, ya sabe lo que quiere el nuevo entrenador. "Una de las claves que nos ha dado es que hay que dejar la portería a cero", comentaba el zaguero.
Uno de los aspectos en los que debe trabajar el equipo amarillo es la comunicación, algo que a juicio del jugador "es muy importante". Y es que contaba que el técnico "nos dice que tenemos que tenemos que hablar para mejorar poco a poco entre nosotros".
Sobre el partido que hoy se disputa en casa, Arregi señalaba que "hemos hablado del Lucena y hemos visto vídeos con sus puntos fuertes y débiles, intentaremos aprovechar los débiles para lograr los tres puntos, es importante volver a ganar".
La llegada del nuevo técnico se produjo después del cese de Antonio Calderón. "La destitución del entrenador es responsabilidad de los jugadores", afirmaba sin tapujos el defensa. "Si hubiéramos estado a nuestro nivel, Calderón estaría aquí".
Indicaba además que "tenemos que volver a ganar para recuperar sensaciones y que la confianza crezca. A ver si logramos varios resultados positivos para ir hacia arriba y dar caza al UCAM Murcia".
También te puede interesar
Lo último