Cádiz CF

Arias: "Sergio es un jugador de élite"

El director deportivo del Cádiz, Óscar Arias, en la sala de prensa de El Rosal. El director deportivo del Cádiz, Óscar Arias, en la sala de prensa de El Rosal.

El director deportivo del Cádiz, Óscar Arias, en la sala de prensa de El Rosal. / f.j.d.

Con motivo de presentación por la mañana del delantero Dejan Lekic y del extremo Jairo Izquierdo, Óscar Arias atendió a los medios de comunicación presentes en la ciudad deportiva cadista para hablar de Sergio Sánchez, fichaje que quedó confirmado por el club pocas horas después.

"Es un jugador de elite de primer nivel. Tiene experiencia y calidad y nos puede ayudar a dar un salto cualitativo. Puede ayudar a través de su liderazgo y puede ayudar a que sea mejor el resto del equipo", afirmó Arias, que en la mañana de ayer no tenía todavía claro cuál de las licencias iba a utilizar el ex jugador del Espanyol en cuanto a la que estaba libre y la que está disponible por la grave lesión de Juan Hernández.

Precisamente para esa ficha que aún queda sin ocupar, el director deportivo recalcó la idea que maneja el club. "Buscamos un jugador ofensivo para las distintas posiciones del ataque, pero no queremos firmar por cubrir licencias".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios