El ascenso del Cádiz CF Álvaro Giménez: "Estoy deseando que llegue el año en Primera"

  • El delantero pone un sobresaliente al equipo y en el plano individual reconoce que "me ha quedado mucho por demostrar"

Álvaro Giménez, durante el partido contra el Extremadura disputado el mes de julio. Álvaro Giménez, durante el partido contra el Extremadura disputado el mes de julio.

Álvaro Giménez, durante el partido contra el Extremadura disputado el mes de julio. / LaLiga

Álvaro Giménez, futbolista del Cádiz CF, ofrece sus valoraciones tras el ascenso del equipo amarillo a Primera División. El atacante, que llegó en el mercado de invierno procedente de Inglaterra, destaca que "hemos logrado el objetivo y eso nos deja muy contentos y en plano colectivo hay que dar un sobresaliente".

El delantero, fichado por el conjunto gaditano tras el ascenso, reconoce que "en el plano individual me ha quedado mucho por demostrar"

Recuerda Álvaro Giménez que "el ascenso es el mejor momento y en el plano individual me quedo con el gol que le hice al Rayo Vallecano"

El ariete se muestra ilusionado "por ver qué nos deparará el año venidero en Primera. Es algo único y mágico y estoy deseando que llegue". Asegura que "hay un buen grupo".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios