Cádiz CF-Zaragoza · Sala de prensa

Álvaro Cervera: "No ha sido tan fácil como parece"

El entrenador del Cádiz no ocultaba su satisfacción aunque se mostraba prudente y comedido, como suele hacer. “Creo que el partido no es de 3-0, no ha habido esa diferencia, pero por fortuna o acierto en los momentos que hemos marcado, al inicio de la primera y de la segunda parte, y sobre todo a un equipo como ellos, que necesitan tener el balón, pues el partido ha sido otro. Ellos con 1-0 han tenido ocasiones, pero como no han empatado, a partir de ahí hemos hecho un buen partido. Pero quizás el 3-0 no es una diferencia real”.

Cuestionado si le había parecido la mejor actuación de los suyos, el técnico recordó que “también con el UCAM nos pusimos 1-0 y 2-0”, detallando que “veía demasiada circulación, puede que desde abajo se vea de otra forma. Estoy encantado con el partido, pero no ha sido tan fácil. Ha habido ciertos momentos que ellos se pudieron meter en el partido”.

Álvaro Cervera, en un momento del partido. Álvaro Cervera, en un momento del partido.

Álvaro Cervera, en un momento del partido. / Fito Carreto

Cervera también apuntó que “sabíamos cómo podía ser el partido pero después tuvimos que hacer un cambio de posición, con José Mari y Abdullah por delante, pero seguían metiendo pases por el medio. Y ahí los dos centrales han estado muy bien. También somos más profundos con Álvaro y Salvi. Ahí ha estado la clave. Ellos son más de tenerla. Al final cuando ganas 3-0 es difícil decir que no has sido mejor”.

“Ellos buscaban posesión porque tiene jugadores de Primera, pero con la velocidad arriba. Nosotros somos diferentes. Sabíamos que si robábamos íbamos a tener posibilidades por las bandas”, insistía. Por último, reconocía que “correr es una parte fundamental del triunfo, normalmente los que corren más son los que más veces ganan. Los resultados vienen después de correr mucho”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios