Cádiz CF | Clasificación

El Almería se coloca a sólo tres puntos del Cádiz CF

  • Los rojiblancos se imponen al Sporting con un solitario tanto en el minuto 90.

Los asturianos frenaron los intentos almerienses hasta los últimos instantes.

Los asturianos frenaron los intentos almerienses hasta los últimos instantes. / Diario de Almería

El ascenso directo a Primera División se le sigue complicando al Cádiz, un líder que ha visto recortada la ventaja sobre sus perseguidores hasta el punto de que la parte alta de la clasificación se está convirtiendo en cuatro equipos aspirantes metidos en un pañuelo.

La tarde-noche de este miércoles ha traído la mala noticia de la victoria agónica del Almería en su campo por 1-0 frente a un Sporting de Gijón que estuvo muy cerca de arañar un empate que hubiese venido de perlas al conjunto entrenado por Álvaro Cervera.

El único tanto válido de la contienda se produjo cuando tan solo faltaba medio minuto para que se cumplieran los 90 reglamentarios. Un cabezazo de César de la Hoz, aprovechando un centro desde la derecha, sirvió para romper unas tablas iniciales que aún se mantenían en el marcador.

El Almería se coloca provisionalmente tercero con 60 puntos por los 63 con que cuenta el Cádiz después de la igualada obtenida el martes en Elche. Ahora habrá que estar pendientes de dos de los choques que restan de la 37ª jornada. Este jueves el Huesca, que se halla en condiciones de alcanzar los 61 puntos, recibe a Las Palmas y el viernes espera un Girona-Zaragoza que podría suponer el cambio en el liderato ya que un triunfo visitante situaría a los maños con 64 puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios