Alicante clama, Cádiz se defiende
Ramírez carga contra el árbitro y el 'efecto Pina', y la entidad gaditana pide que "se lave la boca"
La semana previa al Cádiz-Hércules no fue fácil por el gol concedido a Airam en el Rico Pérez y que estuvo cargado de polémica. El domingo, tras el choque del Carranza, se desató la tormenta de críticas de la que trata de defenderse el club amarillo.
Juan Carlos Ramírez, que es uno de los hombres con peso dentro de la entidad alicantina, ha dado a diestro y siniestro tras lo sucedido en el duelo de vuelta. "No hay derecho. El penalti que pitaron en contra no ha sido", al tiempo que reclamaba una pena máxima cometida sobre Chechu Flores.
Ramírez midió bien sus palabras al utilizar el término "presuntamente" en cada una de sus frases, aunque no dudó en apuntar que "hay un despacho que ha movido este partido". "Esto es una mafia que hay dentro del fútbol y lo tiene que cortar quien lo tiene que cortar; alguien tiene que poner coto a todo esto. El Cádiz -proseguía- tiene que subir porque sí, no creo que hayan sido mejores que nosotros en el campo y la gente que hay por ahí se sabe mover en los despachos", apostillaba en referencia a Quique Pina, presidente del Granada que el pasado domingo presenció el partido desde el palco del Carranza.
La réplica cadista corrió por cuenta del consejero Fran Canal: "Lávese la boca al hablar del Cádiz Club de Fútbol, señor Ramírez. El Cádiz ha sido siempre un club cumplidor y un club sufridor. Resulta particularmente curioso que una persona que lleva calentando el partido con insinuaciones de supuestos amaños, beneficios arbitrales y demás desde el pasado lunes que todavía, en estos momentos, no sepa perder y no esté a la altura del club que representa".
También te puede interesar