Cádiz CF

El Algeciras potencia la izquierda de la defensa con Toni Medina, que no disputará el derbi

El Algeciras, rival del Cádiz mañana, también se mueve en el tramo final del mercado de invierno y ayer cerró una salida y una entrada. Acordó, por un lado, la marcha del lateral izquierdo Suso y, sin la más mínima pérdida de tiempo, no tardó en anunciar la contratación de Toni Medina para ese costado de la defensa.

A sus 25 años, Toni Medina ha pasado por la cantera del Granada. Jugó en su filial en el grupo IV de Segunda División B hasta que hace un par de días quedó en libertad. Antes había formado parte del filial de la UD Las Palmas de Gran Canaria, club en el que se crió como jugador. El futbolista ya ha firmado por el Algeciras pero no estará disponible para medirse mañana al Cádiz en el Nuevo Mirador, partido que le tocará seguir desde la grada. El lateral tampoco jugó el pasado domingo contra el Cádiz con su anterior equipo.

El duelo provincial entre el Algeciras y el Cádiz ha levantado un enorme expectación en la ciudad campogibraltareña. Se espera una buena afluencia de público del equipo local al Nuevo Mirador en un partido al que acudirán también aficionados del conjunto amarillo que se desplazarán desde la capital gaditana. Una fiesta del fútbol sobre el césped y también en la grada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios