Celta - Cádiz CF | Zona mixta

Álex, siempre de frente: "Ha sido una derrota merecida"

  • El futbolista madrileño no pone paños calientes a la realidad del 4-0 de Vigo

Álex Fernández atiende a los medios al concluir el encuentro.

Álex Fernández atiende a los medios al concluir el encuentro. / CÁDIZ CF

Álex Fernández, futbolista del Cádiz CF, contaba con pocas ganas de hablar cuando, a pie de campo, atendió a las cámaras de Gol TV, lo que se notaba en sus palabras.

“Ha sido una derrota merecida. Nosotros necesitamos defender bien y si te hacen siete ataques, como ha sucedido hoy, pues acabas cuatro a cero”, explicaba el jugador madrileño.

El cadista se aferraba al mensaje de siempre, el que su equipo debe tener grabado a fuego. “Somos un equipo que necesitamos defender juntos y achicar espacios. Si en defensa no estamos bien, todo es más complicado”, relataba.

Tratando de mirar adelante, Álex Fernández recordaba que “somos un grupo unido que lleva muchos años junto y no queda otra que seguir peleando a la espera de cambiar lo que ha pasado en el próximo partido”.

Parte de esa mirada se va para el duelo del próximo jueves en el campo de Ribadumia, donde los amarillos harán su debut en la Copa del Rey. Un rival gallego de Tercera División es el primer adversario de los de Álvaro Cervera. Así ve ese encuentro Álex. “Llega la Copa, que es importante. Será un partido muy difícil en casa de un equipo de categoría inferior que estará muy motivado”.

Por parte del Celta habló el sanluqueño Nolito, quien realizó la siguiente valoración. “Hemos corrido muchísimo porque sabemos que esta situación tenemos que sacarla nosotros. Cuando se gana es mejor en el aspecto sicológico porque estás más fuerte. Estoy muy contento y feliz por los tres puntos”, añadiendo sobre el partido de Iago Aspas que “para mí es el mejor delantero de España y ojalá marque treinta o cuarenta goles”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios