Girona-Cádiz | Zona mixta

Álex se queja de la prolongación tan larga

  • "Creo que se ha añadido demasiado tiempo, aunque hemos gozado de ocasiones para matar el encuentro"

Álex Fernández apunta al cielo para celebrar su gol.

Álex Fernández apunta al cielo para celebrar su gol. / efe

Nada más concluir el encuentro en el estadio Montilivi entre el Girona y el Cádiz CF, Álex Fernández ha atendido a los micrófonos de DAZN para exponer sus impresiones de lo acontecido. El centrocampista se lamenta de la extensa prolongación.

"Las sensaciones que quedan son malas porque teníamos tres puntos casi asegurados. Creo que se ha añadido demasiado tiempo", apuntaba como queja amarga de la decisión del colegiado antes de añadir que "hemos luchado mucho, con un trabajo encomiable, y hemos gozado de ocasiones para matar el encuentro".

Llegado a este punto de decepción y mirando a lo que está por llegar, el futbolista del Cádiz CF indicaba que "debemos seguir unidos y trabajar sin descanso a partir de un punto que podemos dar por bueno por lo que supone puntuar fuera, pero sin duda te queda el malestar".

La acción del penalti. "Me coge lejos porque estoy en el banquillo aunque veo que los compañeros protestan poco", añadiendo sobre el hecho de marcar el día de su cumpleaños que "ese gol ha servido para sumar un punto y casi fueron tres". "Ha sido el día de mi cumpleaños y me hace feliz".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios