Cádiz CF

El bonito gesto de Álex Fernández con las personas que han sufrido con la pandemia

  • El futbolista dedica el premio que recibe de Radio Cádiz a la gente que lo ha pasado mal con el coronavirus

Álex Fernández recibe la estatuilla de mano de Lourdes Acosta

Álex Fernández recibe la estatuilla de mano de Lourdes Acosta / Radio Cádiz

Los oyentes de Radio Cádiz han elegido con más de 500 puntos a Álex Fernández como el jugador del Cádiz CF con mayor regularidad a lo largo de la temporada. En un acto celebrado en el ventorrillo El Chato el martes 21 de julio, el madrileño ha recibido de manos de la directora de Radio Cádiz, Lourdes Acosta, la ya mítica estatuilla que suma 16 ediciones.

También estuvieron presentes el presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, y el teniente de alcalde, David Navarro. Ambos destacaron la importancia del ascenso conseguido. "Hemos sacado un 9,5 en una temporada de ensueño que tenía el décimo presupuesto y que ha conseguido estar entre los grandes", aseguraba el máximo mandatario.

El propio Álex Fernández agradecía recibir un premio "a mi trabajo y al trabajo de todos mis compañeros", por eso "sólo puedo dar las gracias a todos los que me rodean porque no podríamos haber conseguido sin ninguno de ellos este objetivo".

El máximo goleador del equipo (13 tantos) dijo que "hemos hecho algo histórico como es el ascenso es el momento de disfrutarlo. Sabemos que tendremos trabajar todos juntos para que el club siga creciendo".

Álex Fernández demostró que es grande también fuera del terreno de juego. El futbolista se acordó de las personas que han sufrido de una manera u otra el azote del coronavirus. "Dedico el premio a la gente que lo ha pasado mal en esta pandemia, que es mucha. Se han vivido momentos de mucha dificultad, gente que ha sufrido, y si sirve de consuelo y alegría para esa gente, sobre todo la de Cádiz, pues el premio va para ellos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios