Cádiz CF

Álex Fernández, en Rota como en su casa

  • El madrileño recoge  su segundo Trofeo El Camaleón, en esta ocasión como el mejor jugador del Cádiz la temporada del ascenso

Álex Fernández se dirige a los asistentes mientras sostiene su galardón.

Álex Fernández se dirige a los asistentes mientras sostiene su galardón. / CÁDIZ CF

La Peña El Camaleón de Rota ha celebrado su XX aniversario. Después de varios meses de espera debido a las dificultades ocasionadas por la pandemia, el evento se ha llevado finalmente a cabo en el Restaurante La Maceta. La peña cadista eligió a Álex Fernández como el mejor jugador del Cádiz CF de la temporada de ascenso a Primera División (2019/2020). Por su parte, Rafael Giménez 'Fali', quien no ha podido acudir por motivos personales, fue nombrado mejor futbolista de la pasada temporada (2020/2021).

Manolo Camacho hizo de maestro de ceremonias y condujo el acto destacando que estos premios se entregan desde 2003. Además, recordó que el Camaleón es una escultura única y, a la vez, cargada de identidad en la localidad.

Al acto han asistido Manuel Vizcaino, presidente del Cádiz CF; Rafael Contreras, vicepresidente; Pepe Mata, gerente de la Fundación Cádiz CF; Juan Antonio García, presidente de la Federación de Peñas Cadistas; Javier Ruiz Arana, alcalde de Rota; y Miguel Cebrián, presidente de la Peña El Camaleón.

Álex Fernández mostró su gratitud hacia la peña Cadista: “Agradecérselo a los peñistas. Es mi segundo y me hace mucha ilusión. Este tipo de premios son importantes y se lo quiero dedicar a mis compañeros”.

El presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, ensalzó la figura de Álex apuntando que “es el único jugador que ha logrado dos premios y que no hay dos sin tres”. Además, lanzó un mensaje a todos los cadistas presentes: “Si o si vamos a crecer. Eso no significa que tengamos los pies en el suelo. Siendo humildes pero sin arrugarnos. Lucharemos por muchas cosas. Hemos pasado del desierto a tener accionistas como Rafael Contreras o Ben Harbour, que han tenido la osadía de soñar que el Cádiz logre cotas más altas”.

Por otro lado, Javier Ruiz Arana, alcalde de Rota, hizo referencia al “orgullo que supone recibir al equipo de la provincia” a la vez que deseó “una temporada exitosa tanto al equipo como al galardonado”. Miguel Cebrián, presidente de la peña, también se deshizo en elogios hacia el futbolista madrileño: “El reconocimiento es para jugadores destacados y Álex es la segunda vez que logra el galardón”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios