LaLiga 1|2|3 Tenerife-Cádiz Álex Fernández: "Perdemos por pequeños detalles y con muy poco nos hacen mucho"

  • El centrocampista del equipo amarillo no oculta su malestar por la mala racha del Cádiz

Álex Fernández es objeto de falta entre dos jugadores del Tenerife Álex Fernández es objeto de falta entre dos jugadores del Tenerife

Álex Fernández es objeto de falta entre dos jugadores del Tenerife

El centrocampista cadista estaba dolido por la derrota y al acabar el partido se ha mostrado crítico con los aspectos más negativos el equipo. “Mal. Volvemos a perder y se mantiene la mala racha. Con muy poco nos hacen mucho”, ha advertido Álex Fernández antes de recalcar que “hemos dado la cara y nos hacen pocas ocasiones pero la realidad es que no ganamos”, el mal de un equipo que lleva una victoria de siete posibles.

Álex Fernández ha descartado que la dolencia de Marcos Mauro haya sido una de las causas que ha llevado a su equipo a salir derrotado. “La lesión de Mauro no es excusa porque se situó Rober Correa y lo hizo bien”. En este sentido el jugador del plantel gaditano ha explicado que las causas deben enfocarse desde una vertiente más general, huyendo de individualizar el problema en un futbolista o en una causa. “Perdemos por pequeños detalles pero lo cierto es que debemos mejorar mucho cuanto antes”. Para ello, ha apuntado al próximo domingo y al choque en Carranza contra el Nástic de Tarragona. “Tenemos que seguir trabajando fuerte y tratar de ser el bloque que hemos sido siempre. Es el camino que hay que coger”.

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios