Numancia-Cádiz | La polémica

Alerta máxima a la espera de la sanción a Perea

  • El árbitro refleja en el acta que "estando el jugador adversario en el suelo le propina una patada en la cara"

La expulsión de Alberto Perea contra el Numancia / LaLiga

La jugada en la que Alberto Perea suelta una patada hacia el rostro de Curro, jugador del Numancia, cerca de la banda de Tribuna, podría acarrear una sanción importante para el atacante del Cádiz CF.

Además de que la acción resultó bastante fea y dura, la redacción del acta del encuentro por parte del colegiado López Toca tampoco ayuda mucho. "En el minuto 86 el jugador (10) Perea Correoso, Alberto, fue expulsado por el siguiente motivo: Después de señalarle una falta en su contra, estando el jugador adversario en el suelo le propina una patada en la cara". La sanción queda en manos del Comité.

Por otra parte, Cervera tendrá muy pocos días para ver cómo es la evolución de los jugadores que acabaron con problemas físicos y que dejaron el partido antes del final. El cancerbero David Gil se dañó después de sacar de portería, se lanzó al césped y esperó la llegada de las asistencias con cara de circunstancia, como sabiendo lo que ya intuía. Después de ganarse la confianza del técnico, es posible que pase a un segundo plano por problemas físicos.

En cuanto a Nano Mesa, abandonó el césped con gesto dolorido después de trabajar mucho en el Nuevo Los Pajaritos. Quizás lo suyo no preocupe tanto como lo de David Gil, pero el delantero tiene pocos días para recuperar antes del Cádiz-Alcorcón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios