Cádiz CF

Alerta máxima en el Cádiz CF con Carrillo

  • La expedición ha regresado hace un rato de Zaragoza y el delantero será sometido esta misma tarde a diversas pruebas médicas para determinar el alcance de su lesión

El delantero cadista espera que su dolencia no resulte de gravedad

El delantero cadista espera que su dolencia no resulte de gravedad / Lourdes de Vicente

El primer equipo del Cádiz acaba de volver de Zaragoza, donde ayer venció (0-1) en la tercera eliminatoria de la Copa del Rey. Aunque la mayoría de las miradas han apuntado a Manu Vallejo, otro foco de atención ha sido José Ángel Carrillo, quien en La Romareda se dañó el tobillo izquierdo y se tuvo que retirar poco antes del descanso. El ariete está a la espera de someterse hoy a diversas pruebas médicas para conocer el alcance de su lesión.

La dolencia del ex futbolista del Sevilla Atlético ha elevado a alerta máxima la situación de la delantera del equipo amarillo, que lleva algún tiempo con serios problemas por las lesiones de Mario Barco y Dani Romera. A la espera de conocer el estado de Carrillo, Álvaro Cervera sabe que debe cuidar al máximo a Lekic porque es el único jugador de ataque disponible. El 'descubrimiento' de Manu Vallejo puede ser una tabla de salvación en el plantel profesional, si bien el chiclanero ya actuaba en ocasiones como referente ofensivo en sus años en el Cádiz B y en otros equipos de la cantera cadista. y no ha sido nuevo el lugar que ocupó en el campo en la noche de ayer.

Carrillo está ahora mismo en manos de profesionales sanitarios para saber cuál es la causa que le provocó tanto dolor en el tobillo izquierdo, pues incluso el jugador llegó a llorar mientras estaba tendido sobre el césped del feudo zaragocista. La inquietud es total a la espera de los resultados, si bien se puede dar por hecho que no estará el domingo ante el Sporting de Gijón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios