Alejandro García, el último de la fila

El portero se incorporó ayer al trabajo como uno más por la buena acogida mostrada por la plantilla

El nuevo cancerbero cadista detiene un balón tras un lanzamiento.
El nuevo cancerbero cadista detiene un balón tras un lanzamiento.
F.j.d. Cádiz

20 de julio 2013 - 05:02

Alejandro García se convirtió ayer en la única cara nueva del quinto día de trabajo de la plantilla. El portero procedente del Recreativo de Huelva se une al grupo para pelear el puesto por el momento a Bernabé, con el que desde un principio ha estrechado lazos.

Llegó el portero de Segunda A del que tanto se venía hablando. Después de un rastreo puro y duro de cancerberos posibles en la categoría de plata, Alejandro fue el elegido aunque realmente su participación las dos últimas campañas en el Decano se resume con 22 encuentros de Liga jugados de los 84 disputados por el cuadro blanquiazul en ese tiempo.

El portero, que tiene 29 años, se formó en la cantera del Sporting de Gijón, si bien en su carrera también ha pasado por el Cartagena, la Ponferradina y el Recre. Su caso es curioso porque cuenta con un hermano gemelo, Jorge, que también es futbolista y que, al contrario que el meta, seguirá en Segunda A al haber cerrado recientemente su fichaje por el Lugo, después de militar en el Murcia.

Alejandro tuvo ayer un trabajo intenso con y sin balón, demostrando buenos reflejos en algunos lanzamientos a bocajarro. El asturiano y Bernabé son por el momento los guardametas que están más cerca de pelear la titularidad del equipo, si bien no hay que descartar el fichaje de otro cancerbero, lo que abriría las puertas al toledano

stats