Cádiz CF

El Albacete espera el lunes y Cervera tiene mucho trabajo

  • El técnico tendrá que recomponer la defensa y posiblemente mantener en la lista al canterano Sergio

Álvaro Cervera.

Álvaro Cervera. / fito carreto

La segunda ronda de la Copa del Rey es ya historia para el Cádiz y la quinta jornada se asoma por el horizonte, que lleva al equipo amarillo hasta el Carlos Belmonte de Albacete. Contra el equipo de Alfredo Ortuño se jugará los puntos el cuadro de Álvaro Cervera el próximo lunes a partir de las 20:00 horas.

Tres salidas consecutivas contando la Copa que acabarán el lunes frente al conjunto blanco. Tras la derrota en Palma de Mallorca, los cadistas aspiran a obtener un marcador favorable en el Belmonte que mantenga un equilibrio en la competición liguera y deje al equipo en una plaza cómoda.

Para ese encuentro, Cervera tendrá que recomponer el centro de la defensa porque solo dispone de Ivan Kecojevic y de Marcos Mauro. La lesión de Servando ha dejado con lo justo una demarcación en la que antes de 'romperse' el isleño ya se buscaba un futbolista. La opción de situar a Edu Ramos se mantiene viva, así como el papel que puede jugar el canterano Sergio, que por el momento tiene pinta de poder repetir en la próxima convocatoria ante la ausencia de centrales.

Todo ello teniendo presente que el plan A recobrará protagonismo en la Liga en algunas posiciones, como es el caso de la portería, donde Alberto Cifuentes volverá a su plaza fija; el lateral izquierdo, puesto en el que todo apunta a que Matos está por delante de Brian Oliván; Ager Aketxe, que jugará por detrás del '9'; y Mario Barco, quien por el momento parece el preferido del entrenador como delantero centro.

Un partido que se prepara en una segunda mitad de semana atípica con el equipo entrenando en Tenerife -lo hizo antes y después de choque de Copa del Rey-, y esperando hasta la tarde-noche del próximo lunes para visitar al Albacete.

Cervera atenderá a los medios de comunicación, como previa de la quinta jornada de Liga, mañana al acabar la sesión matinal en El Rosal. Hasta en este aspecto es distinta la semana para el equipo amarillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios