Acuerdo con el ariete Despotovic

Despotovic, en un entrenamiento cuando militó en el Sydney FC.
Despotovic, en un entrenamiento cuando militó en el Sydney FC.
J.j.n./F.j.d. Cádiz

18 de enero 2016 - 05:02

El delantero serbio Ranko Despotovic se convertirá hoy en futbolista del Cádiz si se plasma sobre un documento el acuerdo verbal que ya hay entre el club y el jugador. Diario de Cádiz adelantó en su edición de ayer que el ariete era uno de los nombres que manejaba la entidad para reforzarse y para hoy está prevista su llegada a territorio gaditano.

El atacante, que cumplirá 33 años el próximo jueves, perteneció la pasada temporada al Alavés y en la actual campaña se encontraba sin equipo. Llegó a ser internacional por su país y debutó cuando Javier Clemente fue seleccionador de Serbia.

El Alavés no fue el único español en el que militó Despotovic, que también jugó en Salamanca, Real Murcia y Girona. En este último equipo alcanzó sus mejores números en Segunda División A, cuando marcó 18 goles en la temporada 2010/11. Es un ariete puro que mide 186 centímetros, rápido y con buen disparo.

El mayor inconveniente de la más que posible incorporación de Despotovic a la disciplina cadista es su inactividad en el presente ejercicio, lo que le obligará a cargarse las pilas a una velocidad de vértigo. De hecho, si hoy estampa su firma por el Cádiz no sería extraño que entrenase, aunque fuera en solitario, para ir ganando tiempo.

stats