Cádiz CF

Activada la plataforma de abonados para el Cádiz-Valencia

  • La confirmación para asistir a este partido estará abierta hasta el viernes a las ocho

Imagen del interior del estadio cadista.

Imagen del interior del estadio cadista. / CÁDIZ CF

Los abonados ya pueden confirmar si quieren asistir al Cádiz CF – Valencia, que está previsto para el próximo sábado 2 de octubre a las 18:30 horas.
Para ello deben acceder con su ID/PIN a https://seleccion.cadizcf.com y confirmar su deseo de asistir a este partido, antes del próximo viernes 24 de septiembre a las 20:00 horas. En el caso que se pretenda acudir agrupado con otro abonado y sentarse juntos, deberán enviar también un mail a cadizvalencia@cadizcf.es con los datos de todos los abonados que quieran agruparse. Ante las restricciones de aforo existentes, en el caso que las peticiones superen a los asientos disponibles, se seleccionarán por orden de antigüedad.  El viernes 24 a las 22:00 horas los seleccionados recibirán un correo electrónico de confirmación. Los confirmados deberán acceder al link que se adjunte, seleccionar los asientos y descargar su entrada en el plazo que sea comunicado. Fuera de los plazos estipulados no se garantiza que haya localidades disponibles en la grada de la que se es abonado.El acceso al estadio para el partido el sábado 2 de octubre será de manera gradual y dependerá del número de abonado que se tenga:
  • GRUPO A (Abonados del 11.001 en adelante). Acceso al estadio de 17:00 a 17:30 horas.
  • GRUPO B (Abonados del número 5.501 al 11.000). Acceso al estadio de 17:30 a 18:00 horas.
  • GRUPO C (Abonados del número 1 al 5.500). Acceso al estadio de 18:00 a 18:30 horas.
Los infantiles acompañados de adultos entrarán con el grupo asignado al número de abonado del adulto. Los querubines pueden acceder sin entrada ocupando el mismo asiento que el adulto.Las incidencias se resolverán en el teléfono 956.00.00.11 y el mail taquilla@cadizcf.es. También pueden acudir de manera presencial a las oficinas en el horario habitual.se pueden leer atentamente las medidas de seguridad sanitaria y condiciones de admisión pinchando aquí: https://www.cadizcf.com/noticia/medidas-de-seguridad-sanitaria-y-condiciones-de-admision

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios