Cádiz

Las viviendas de Santa María, 10 ya están a disposición de sus futuros inquilinos

  • Este miércoles se ha firmado el acta de entrega de llaves de estas siete casas

El patio central del inmueble.

El patio central del inmueble.

La promoción de siete viviendas en régimen de alquiler social que se ha construido en el número 10 de Santa María ya está a disposición de sus futuros inquilinos e inquilinas, por lo que en los próximos días irán ocupando a sus respectivas casas.

Este miércoles 3 de abril se ha firmado el acta de entrega de llaves de estas viviendas, que están compuestas de salón comedor, cocina, uno, dos o tres dormitorios y baños.

El inmueble, que cabe recordar que se trata de una casa palacio del Barroco del siglo XVIII que ha sido objeto de una reforma integral con un presupuesto de 685.225 euros, consta de una planta baja donde se ha ubicado una vivienda de dos dormitorios y un local, una primera planta con tres viviendas de uno, dos y tres dormitorios, y en la segunda planta hay dos de dos dormitorios y una de tres dormitorios.

Las viviendas están calificadas como viviendas protegidas de régimen especial en alquiler, conforme a lo previsto en el Plan de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía 2016-2020, destinas a unidades familiares cuyos ingresos anuales no superen 2,50 veces el IPREM.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios