El tiempo en Cádiz | 17, 18 y 19 de enero

Las lluvias regresarán este sábado en la Bahía de Cádiz

  • La previsión de la Aemet marca la posibilidad de nieve en Grazalema el próximo lunes

Evolución del tiempo para el próximo fin de semana.

Evolución del tiempo para el próximo fin de semana.

La llegada de este fin de semana, en el que empieza el COAC 2020, traerá consigo el regreso de las lluvias a la Bahía de Cádiz. Los primeros chubascos ya se han registrado esta madrugada y se espera que este sábado vuelvan a aparecer con mayor intensidad tras un periodo prolongado de estabilidad. Ya para el domingo, la nubosidad seguirá presente, aunque la probabilidad de lluvias descenderá. Las temperaturas no sufrirán grandes cambios, aunque para principios de la próxima semana se espera un descenso más acusado, lo que se traducirá en la posibilidad de que el próximo lunes nieve en Grazalema. 

Según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), en Cádiz capital se alcanzará este viernes, 17 de enero, una temperatura máxima de 18 grados y una mínima de 11 grados. Tras los chubascos de esta madrugada, con el paso de las horas se irán despejando los cielos, aunque habrá presencia de nubes altas. Por su parte, para este sábado, 18 de enero, la temperatura máxima no se alterará y la mínima bajará a 10 grados. Las lluvias aparecerán en dos franjas del día: en torno a las 9 horas y en la franja entre las 15 horas y las 19 horas. Por su parte, el próximo domingo, 19 de enero, la mínima no variará respecto al día anterior y máxima descenderá hasta los 16 grados. 

En el resto de la Bahía de Cádiz, los valores serán parecidos a los de la capital este viernes, repitiéndose los 18 grados de máxima en Puerto Real, San Fernando y Chiclana y ascendiendo hasta los 19 grados en El Puerto. Por su parte, las mínimas oscilarán entre los 8 grados de El Puerto, los 9 grados de Puerto Real, los 10 grados de Chiclana y los 11 grados de San Fernando. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios