Un restaurante de Cortadura amaneció con agua a la altura de los tobillos

El local ha tenido que suspender la inauguración de la temporada el próximo sábado por los daños

Imagen del restaurante con agua en su interior.
Imagen del restaurante con agua en su interior.
M.m.a. / Cádiz

10 de abril 2008 - 01:00

El restaurante La Estrella de Mar, situado en los bajos de la playa Cortadura, amaneció en la mañana de ayer inundado por agua de mar y también por las lluvias. El concesionario del local (propiedad municipal), Fernando Rodríguez, se encontró con que el agua llegaba hasta los tobillos y había afectado a parte del mobiliario que tiene en el local.

El problema es que este restaurante iba a inaugurar la temporada el próximo sábado, pero no lo podrá hacer por los daños que ha sufrido.

Este medio fue testigo a las dos de la tarde, cuando arreció la lluvia, cómo entraba el agua dentro del restaurante.

Fernando Rodríguez asegura que el problema que se le presenta cuando hay fuertes lluvias podría eliminarse si se llevaran distintos trabajos de mantenimiento por parte del Ayuntamiento de Cádiz

stats