8-M DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

La sede provincial del PP amanece con pintadas de color morado

  • El grupo popular ha censurado que también se han encontrado otra pintada en el parking con el lema "machistas, fascistas, a la hoguera"

La puerta, manchada con pintura morada. La puerta, manchada con pintura morada.

La puerta, manchada con pintura morada. / Julio González

Comentarios 21

La sede provincial del PP de Cádiz, ubicada en la Calle Cánovas del Castillo, ha sido "atacada" este jueves con pintadas de color morado, hecho que coincide con el Día Internacional de la Mujer.

Las pintadas se han producido en la fachada de la sede poco antes de las 8:00 horas, según han indicado desde la formación popular, que han explicado que a esa hora la limpiadora se ha encontrado con "la pintura de la pintada fresca". Asimismo, han censurado que también se han encontrado otra pintada en el parking con el lema "machistas, fascistas, a la hoguera".

En este sentido, el secretario general del PP de Cádiz, Antonio Saldaña, en declaraciones a los periodistas, ha lamentado este "ataque violento", señalando que "la violencia no es el camino" y "el radicalismo esta vez está representado con el color morado".

"Esperamos que los diferentes grupos políticos condenen este ataque", ha continuado Saldaña, quien ha reseñado que "pese a estos lamentables hechos no nos van a parar en nuestros principios de igualdad y en nuestra lucha por eliminar la violencia machista y lograr la igualdad salarial".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios