Cádiz

Este domingo se celebra la carrera popular solidaria Run For Párkinson

El próximo domingo 27 de abril se celebra la II Edición de la Carrera Popular y Solidaria Run For Párkinson Cádiz 2014, un evento para la lucha por el párkinson que se celebra a nivel mundial en más de 10 países y 30 ciudades de España, con motivo del Día Mundial del Párkinson, que fue el 11 de abril.

El evento comienza a las 9:00 horas frente al Hotel Tryp La Caleta y se desarrollará a lo largo de la Playa Victoria y Cortadura. Se puede participar en diferentes modalidades: carrera competitiva de 9 kilómetros (que comienza a las 9:30 horas), en marcha de 5 kilómetros (a las 10:00 horas), en zumba (10:30 horas) o como dorsal 0, para las personas que quieran colaborar pero no participen en ninguna de las actividades.

Los ganadores obtendrán trofeos y/o medallas, mientras que todas las personas que participen en cualquiera de las modalidades se llevarán una camiseta del evento y entrarán en el sorteo de varios regalos cedidos por diferentes entidades de la provincia. La entrega de trofeos se realizará a las 13:00 horas en el Hotel Tryp la Caleta, junto con los colaboradores del evento y representantes de las asociaciones de Párkinson Cádiz y Párkinson Jerez.

La carrera está organizada por las asociaciones de afectados de párkinson de Cádiz y Jerez, con la colaboración del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Cádiz, Diputación de Cádiz y multitud de entidades.

El plazo de inscripción concluye hoy, pudiendo realizarse en la sede de la Asociación Párkinson Cádiz (C/ Conil de la Frontera, s/n) o a través de la página web http://www.dorsal21.com/carrera/RUN-FOR-PARKINSON´S-CÁDIZ-2014/.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios