Cádiz

La policía encuentra a un hombre borracho enterrado en la arena en la zona de los Delfines

  • Los mechones de pelo y la nariz, que sobresalían, permitieron a los agentes localizarlo

Una nariz y unos mechones de pelo en medio de la arena. Esto es lo que vieron los policías locales que patrullaban en quads la playa Victoria, a la altura de los Delfines, en la mañana después de la noche de las barbacoas.

Evidentemente, había alguien pegado a esa nariz, aunque enterrado enterito bajo una capa de arena: un hombre, del que no han transcendido ni las iniciales ni la edad, que no estaba precisamente en su mejor momento.

Los policías comentaron que cuando esta persona fue desenterrada tenía tal borrachera que apenas podía hablar. Pero el incidente no tendrá más consecuencias que una resaca importante. Por pura suerte, ningún camión de la limpieza de los que han recorrido las playas esta mañana para eliminar las huellas de las barbacoas del Carranza, ni ningún vehículo policial pasó por encima del beodo enterrado sin darse cuenta de su presencia.

En todo caso, la acumulación de unas 70.000 personas en La Caleta y Victoria no trajo demasiados problemas desde el punto de vista policial. Ni siquiera se produjeron los incendios de contenedores de basura que suelen repertirse durante noches de fiesta como esta. Sí ardió con contenedor durante la jornada de ayer, pero fue cerca de las dos y media de la tarde y en la plaza de San Antonio.

La noche había dejado otro curioso incidente en la avenida de San Severiano. Un vehículo apareció volcado a las seis menos diez minutos de la mañana, y hubo que llamar a los bomberos para, con su ayuda, devolverlo a su posición original. La policía localizó también al propietario del coche.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios