Cádiz

El Parador Hotel Atlántico, en el podio de los mejores spa de España

  • Figura entre los tres finalistas de la categoría de Mejor Spa en la segunda edición de los Premios Piscina&Wellness 2019

El spa del Parador Hotel Atlántico. El spa del Parador Hotel Atlántico.

El spa del Parador Hotel Atlántico.

El exclusivo y relajante spa del Parador de Turismo de Cádiz Hotel Atlántico ha sido reconocido como uno de los más sobresalientes de España. Las instalaciones del alojamiento gaditano dedicadas a la salud, el bienestar y el relax a través del agua han sido seleccionadas como uno de los tres finalistas de la categoría Mejor Spa de la zona Wellness Experience en la segunda edición de los Premios Piscina&Wellness 2019.

Los galardones, que se fallaron el pasado lunes, los concede Piscina&Wellnes Barcelona, el salón del sector líder en España y el de mayor internacionalidad a nivel europeo organizado por Fira de Barcelona en colaboración con la Asociación Española de Profesionales del Sector Piscinas (ASOFAP). Un certamen, inaugurado el 15 de octubre y que se prolonga hasta el viernes, que este año ha alcanzado ya su vigésimo quinta edición.

Con estos premios, según destaca la organización, se pretende hacer un reconocimiento al sector de la salud y el bienestar a través del agua “que se está erigiendo como uno de los sectores del turismo con mayor índice de crecimiento y mejores perspectivas de futuro”. Unos galardones que otorga un jurado formado por profesionales y expertos del sector de reconocida trayectoria tras evaluar in situ las instalaciones.

Funcional y moderno

El relajante spa del Parador de Cádiz se enmarca a la perfección dentro de la excepcional arquitectura contemporánea de todo el edificio, una joya moderna del diseño, y desde el mismo se disfrutan, como desde el resto del alojamiento, impresionantes vistas a la Bahía con el cálido sol del sur y el intenso azul del Océano Atlántico en el horizonte. Unas instalaciones que invitan a acercarse y dejarse mimar para combatir el estrés diario y equilibrar la propia energía con toda la variedad de rituales de belleza y tratamientos que ofrecen.

Las dependencias están dotadas para realizar un sinfín de tratamientos. Disponen de baño de hidromasaje exterior, baño turco, cabinas de tratamientos, cama de aire, cascada, cuello de cisne, ducha escocesa biotérmica, ducha nebulizada de aromas, gimnasio, pediluvio, piscina climatizada interior, sauna finlandesa, solarium exterior, vestuarios masculino y femenino, zona cardio, zona de hidroterapia y relax y zona relax. Incluyen servicio de albornoz y toalla.

Además del circuito spa propiamente dicho o circuitos de sensaciones en piscinas hidrotermales de agua salada exterior e interior, en este último caso con cromoterapia, el Parador ofrece una amplia carta de masajes y tratamientos personalizados: faciales, exfoliantes y envolturas; masajes con velas, relajantes, Lomi Lomi (basado en las antiguas técnicas hawainas) y express; rituales vip que combinan diferentes tratamientos, estética corporal (modelación del cuerpo, pies y manos), manicura, pedicura, depilación… La aparatología es otra de sus especialidades con tratamientos de cavitación, presoterapia, punta de diamante y radiofrecuencia facial y corporal.

El Parador de Cádiz es uno de los nueve establecimientos de la cadena hotelera pública que disponen de spa. Un selecto club de “templos del bienestar” en el que figuran también Alcalá de Henares, Corias, Cruz de Tejeda, El Saler, La Granja, Lorca, Santo Estevo y Vielha. Además, otros 21 alojamientos de la cadena están catalogados como Paradores Wellness, que sin tener un spa integrado disponen de algunas instalaciones de relax y ofrecen una variada propuesta de servicios y tratamientos a la carta.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios