DIARIO DE CÁDIZ En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Cádiz

Los ocupas de Corralón, 48 y 50 tendrán que desalojar la finca el martes

Un juzgado ha ordenado el desalojo inmediato de las dos familias con hijos menores que a principios del mes pasado ocuparon dos viviendas en la finca de Corralón de los Carros, 48 y 50, en el barrio de La Viña, según informó ayer a este periódico su portavoz, Miguel Mulero.

En el caso de que no abandonasen los pisos el mismo lunes, intervendría la Policía al día siguiente. "Teníamos señalado juicio para el día 2 de enero, pero la Junta ha estado presionando mucho porque el consejero pretende entregar las llaves a los adjudicatarios en breve", asegura.

"Ni Procasa ni Servicios Sociales me dan una solución; no tengo a dónde ir con mis hijos porque también tengo una orden de desahucio de la casa donde vivía antes", lamenta Miguel, quien denuncia "favoritismos" en la adjudicación de las viviendas.

El inmueble de nueva planta fue promovido por la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA) y es propiedad de la Consejería de Fomento y Vivienda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios