Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

Las obras de saneamiento en la avenida de la Bahía, desde mañana

  • En el tramo entre Federico Joly y Sotillo se colocará un colector de aguas pluviales

El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la empresa municipal Aguas de Cádiz, iniciará mañana las obras para colocar el colector de aguas pluviales en la avenida de la Bahía. Los trabajos se realizarán sobre el carril más cercano a las viviendas, en el tramo comprendido entre las calles Federico Joly y Sotillo. El tramo de la avenida más cercano al mar se habilitará para que se pueda circular en doble sentido. El acceso a la avenida desde Federico Joly y Sotillo quedará cortado al tráfico. La calle Federico Joly se restringirá a los residentes y vehículos de emergencias, al igual que la calle Sotillo.

Durante las obras se perderán 124 plazas de aparcamiento en batería, si bien se recuperan 31 en línea en el margen de la avenida de la Bahía más cercano al mar, y se habilitan 50 plazas en una bolsa de aparcamiento entre la calle Federico Joly y la Plaza Profesor Martínez del Cerro, a la que se podrá acceder desde la calle Federico Joly. Otra bolsa de 30 plazas de aparcamiento se situará en entre las calle Amiel y Sotillo, a la que se accederá desde la calle Sotillo. Finalmente se perderán sólo 11 plazas de estacionamiento.

Además de la colocación del colector, los trabajos incluyen la renovación de las redes de saneamiento y abastecimiento y la renovación del acerado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios