Urbanismo

Las obras en la avenida 4 de Diciembre de 1977 comenzarán el próximo lunes

  • El tráfico quedará cortado en dos tramos de esta vía durante el mes que durarán los trabajos

Un tramo de la avenida 4 de Diciembre de 1977. Un tramo de la avenida 4 de Diciembre de 1977.

Un tramo de la avenida 4 de Diciembre de 1977.

El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación de Mantenimiento Urbano, iniciará el próximo lunes, 20 de enero, la obra de mejora del pavimento de la Avenida Cuatro de Diciembre de 1977, tras la realización de los pertinentes trabajos de preparación y señalización. 

Con la intención de afectar lo menos posible al tráfico y a los vecinos de la zona, dicha obra se va a dividir en dos etapas, comenzando ahora la primera de ellas. La actuación implica el corte al tráfico de la avenida 4 de Diciembre de 1977 en dos de sus tramos (desde la calle Cristóbal Colón hasta la calle Sánchez Barcaiztegui y un tramo de dicha Avenida Cuatro de Diciembre anexa a la calle Rubio y Díaz).

La avenida 4 de Diciembre de 1977 quedará cortada al tráfico y los vehículos que provengan desde la calle Lázaro Dou y accedan a dicha avenida tendrán que realizar el siguiente recorrido: calles Cristóbal Colón,  Cobos, Manzanares y una vez alcancen este punto podrán continuar hacia la calle Sánchez Barcaiztegui o girar hacia la calle Rosario (cambia el sentido de circulación el tramo hasta la calle Feduchy). El acceso a la Clínica de la Salud se realizará por este último acceso. Queda prohibida la entrada a este recorrido a los vehículos de más de 3.500 kilos o de 6 metros de largo. Para acceder a la calle Rubio y Díaz, aquellos vehículos que tengan autorizada dicha entrada deberán hacerlo desde el tramo de la avenida 4 de Diciembre de 1977 anexo a la Plaza de las Tortugas. 

Quedarán prohibidos los estacionamientos en toda la zona, quedando señalizado un espacio reservado alternativo para motos en la Plaza de Sevilla junto a la estación de RENFE, y en el Campo del Sur junto a la calle Arquitecto Acero.  La ejecución de la obra tiene una duración aproximada de un mes y será realizada por la empresa Martín Casillas.

El Ayuntamiento pide tanto a los usuarios de vehículos como a peatones que sigan las indicaciones dadas en cada momento por la Policía Local y por los responsables de la obra y extremen las precauciones.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios