Cádiz

El nuevo obispo se reúne en Madrid con Ceballos

  • La toma de posesión de Rafael Zornoza está prevista para el 29 de octubre

El nuevo obispo de la diócesis de Cádiz y Ceuta, Rafael Zornoza Boy, se reunió ayer en Madrid con su antecesor, Antonio Ceballos Atienza, tras el nombramiento del primero el pasado 30 de agosto.

A la reunión entre ambos prelados se sumaron el vicario general, Guillermo Domínguez Leonsegui, y el de Pastoral, Fructuosos Antolín Camacho, así como miembros del colegio de consultores.

En principio se baraja la fecha del sábado 29 de octubre para la toma de posesión del nuevo obispo, que el uno de noviembre asistiría a su primer acto como tal a la celebración de la festividad de Todos los Santos en la parroquia de la Pama, mientras que monseñor Ceballos se despediría de la diócesis de Cádiz el próximo viernes 7 de octubre, en el pontifical de la solemnidad de la Virgen del Rosario, Patrona de la capital. Previamente, el sábado de la semana que viene, coronará en la Catedral a la Virgen de los Dolores de la VOT de Servitas.

Por otra parte, el sábado, a las nueve de la noche, en la parroquia castrense del Santo Ángel, con motivo de la festividad de la Virgen de la Victoria, el poeta gaditano Cristóbal García Supervielle pronunciara el quinto pregón de alabanza a la titular de la cofradía de la Expiración.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios