Los ocho nombres candidatos a sustituir a Carranza al frente del estadio
Estadio Carranza
Quienes participen en la consulta ciudadana que se extenderá vía internet la próxima semana podrán elegir entre ocho nombres:
Tacita de Plata, Bahía de Cádiz, Nuevo Mirandilla, Gadir, Ciudad de Cádiz, Gades, De la Laguna y La Pepa.
Dejando a un lado el nombre de Carranza, que fue el que obtuvo un mayor de propuestas antes de la criba realizada por la comisión municipal convocada por el Ayuntamiento, la denominación de Tacita de Plata es la más aceptada, pendiente de lo que finalmente salga de esta consulta.
La votación se hará vía internet y podrán participar todos los empadronados en Cádiz que sean mayor de edad.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Ciudad autónoma de Ceuta
CONTENIDO OFRECIDO POR SÁNCHEZ ROMERO CARVAJAL
Contenido Patrocinado
Regístrate para recibir este boletín quincenal que abundará en una idea de la que se habla poco: tener críos puede ser muy divertido.
Contenido patrocinado por Covap
CONTENIDO OFRECIDO POR AMAZON