Cádiz

Dos mujeres heridas tras ser atropelladas en un paso de peatones

Dos mujeres resultaron heridas en la tarde de este lunes, una de ellas de cierta consideración, tras ser atropelladas cuando cruzaban por el paso de peatones situado a la altura del hospital Puerta del Mar y de la cafetería Don Pan.

Según la Policía Local, las mujeres transitaban con tranquilidad con el semáforo en verde para los peatones y con los coches ya detenidos cuando llegó por detrás otro vehículo que, por causas que se desconocen, no pudo frenar a tiempo, golpeando por detrás a uno de los coches y haciendo que este, en su avance, arrollara a los peatones.

Un coche embistió a otro que ya estaba parado y este alcanzó a las mujeres

Una de las mujeres fue la que se llevó la peor parte, sufriendo la rotura de la clavícula en su caída y siendo trasladada urgentemente al Puerta del Mar.

La otra persona atropellada no sufrió lesiones de importancia pero sí múltiples erosiones en cara, brazos y piernas.

El suceso causó una gran conmoción y muy pronto se arremolinaron los ciudadanos que querían ayudar, así como agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional.

Al conductor se le realizó la prueba de alcoholemia tras un accidente que pudo haber acabado en tragedia, ya que un atropello de esa manera puede ser mortal de necesidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios