CONTENIDO PATROCINADO

Las mejores plataformas para comprar criptomonedas

Las mejores plataformas para comprar criptomonedas

Las mejores plataformas para comprar criptomonedas

Las criptomonedas son unos de los instrumentos financieros que más popularidad ha adquirido en los últimos años. Es por ello que muchos inversores buscan la mejor plataforma para comprar criptomonedas.

En el artículo de hoy, se van a comentar las 4 mejores según los usuarios, debido, principalmente a la seguridad que ofrecen y sus bajas comisiones.

1. Coinbase

Se trata de una de las plataformas más conocidas gracias a su facilidad de uso. Las comisiones de la misma dependen de aspectos como la ubicación y el método de pago utilizado.

Además, cuenta con una amplia variedad de criptomonedas en su plataforma que logra que los inversores acudan a ella. También, dispone de un servicio de soporte muy completo y un monedero o wallet para los usuarios.

Como se ha comentado, la interfaz es muy sencilla e intuitiva, lo que permite que las compras de criptomonedas, así como los pagos con tarjeta de crédito o débito, sean más automáticas y rápidas.

2. Kraken

Kraken es otra de las plataformas más utilizadas por los inversores ya que cuenta con una estructura de comisiones que fue pensada para maximizar la liquidez y accesibilidad de los inversores en cada movimiento.

En este sentido, sus comisiones son, probablemente, de las más bajas de las plataformas de criptomonedas. Rondan entre el 0% y el 0,26%.

Además, tiene la opción de hacer margin trading y de usar dark pool. También ofrece un servicio OTC.

3. HodlHodl

Es conocida por los expertos por ser la plataforma donde invertir de forma anónima. Esto quiere decir que no hace falta más que un email para proceder al registro.

En este aspecto, no es necesario dar ningún tipo de dato persona. Eso sí, los precios de los instrumentos financieros están alrededor de un 4% o un 5% más elevados.

4. eToro

eToro es la plataforma ideal tanto para inversores principiantes como para expertos, así como inversores esporádicos.

La integración de su API es una de las más limitadas de la lista de plataformas de criptomonedas. No obstante, cuenta con una de las ventajas más importante y es que cuenta con funciones de copy trading.

En esta plataforma, además, se ofrecen activos o instrumentos financieros diferentes a las criptomonedas, pudiendo invertir sin problema en acciones, opciones o materias primas.

Para terminar, tienes que saber que en eToro no adquieres concretamente la criptomoneda, sino que compras una acción que la representa. En este sentido, eToro es muy recomendables si quieres empezar a especular con criptomonedas a corto plazo.