Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Contenido ofrecido por Reset People

Ha llegado el momento de hacer ‘Reset’ en tu vida y disfrutar del deporte como rutina

  • La localidad gaditana de El Puerto de Santa María cuenta con Reset People, un espacio innovador en el que poder cuidar cuerpo y mente gracias a la labor de sus profesionales

Ha llegado el momento de hacer ‘Reset’ en tu vida y disfrutar del deporte como rutina

Ha llegado el momento de hacer ‘Reset’ en tu vida y disfrutar del deporte como rutina / Archivo

Se dice que “todo es práctica. La motivación es lo que te pone en marcha y el hábito es lo que hace que sigas”, un hábito que será un lujo incorporar a la rutina gracias a Reset People, un espacio situado en el número 38 de la gaditana calle del Vivero en la localidad de El Puerto de Santa María.

Reset People nace de una pasión; el deporte, y un estilo de vida; el que concibe esta actividad como una vía de escape y desconexión, un momento personal e íntimo en el que conectar contigo mismo para así poder crear relaciones sociales que te permitan evolucionar.

Sus dependencias son muy amplias y seguras. Sus dependencias son muy amplias y seguras.

Sus dependencias son muy amplias y seguras. / Archivo

Tras haber vivido distintas experiencias en centros de todo el país, Reset People ha conseguido erigirse como un espacio en el que sentirse 100% plenos pudiendo satisfacer todas las necesidades de los deportistas. Es por ello que nació un sueño en lo más profundo de sus fundadores: Crear el primer club deportivo cuyo espacio acoja a cada uno de los socios y sus inquietudes y así hacer de esta experiencia una forma de entender la salud, el deporte y la vida; un movimiento, el #movimientoreset.

Reset People es un proyecto ambicioso que trabaja con un claro objetivo: Ser referente nacional en cuanto a clubes sociales y deportivos poniendo especial foco en la conectividad y la atención personalizada.

Exclusividad en cada detalle

El centro cuenta con más de 1.500 metros cuadrados de instalaciones divididos en 3 plantas. Además, en el interior alberga su propia tienda de suplementación deportiva y alimentación saludable situada en la planta baja. Por otro lado, tiene acceso a través de escalera o ascensor a la primera planta donde encontrarán también el hall y la recepción que dan la bienvenida a los socios. Tanto el salón fitness como el funcional están completamente equipados y preparados para cubrir las necesidades y exigencias de cualquier deportista.

Salón de Ciclo Indoor. Salón de Ciclo Indoor.

Salón de Ciclo Indoor. / Archivo

Multitud de disciplinas en sus instalaciones

En cuanto al equipamiento del centro, sus profesionales y expertos en la materia han apostado por Technogym, marca vanguardista líder en tecnología y conectividad.

Además de las principales estancias y modalidades, ofrecen un salón de Ciclo Indoor, de Pilates Reformer e Hipopresivos y de actividades dirigidas como Bodypump, BodyCombat, Grit, BodyAttackt, Pilates, Yoga, Zumba y Boxeo con grupos reducidos que permiten ofrecer a cada socio atención personalizada, uno de los estándares más significativos y objetivos fundamentales de Reset People.

El salón fitness cuenta con equipo Technogym de última tecnología. El salón fitness cuenta con equipo Technogym de última tecnología.

El salón fitness cuenta con equipo Technogym de última tecnología. / Archivo

Un cuidado integral del cuerpo

Reset People cuenta en su primera planta con un gabinete estético y tratamientos como INDIBA y productos de Nature Bissé, además tienen tratamientos de crioterapia y rayos uva. También cuentan con prestaciones relacionadas con el entrenamiento individualizado, personal, nutrición y dietética, con los que se pretende que los socios consigan su bienestar de forma completa y satisfactoria en todos los niveles.

Otra de las cuestiones fundamentales de estas instalaciones son los vestuarios, unas dependencias que están creadas a partir de un principio muy importante para el centro; preservar la intimidad de las personas. Por ello, se llevó a cabo el diseño del espacio de forma unisex y particular en el que poder disponer de todas las comodidades.

Uno de los salones en los que practicar las diferentes modalidades. Uno de los salones en los que practicar las diferentes modalidades.

Uno de los salones en los que practicar las diferentes modalidades. / Archivo

Por último, pero no menos importante, el Skyline es una de los atractivos más emblemáticos. Se encuentra en la parte superior del edificio y en él se encuentra el Outrace de Technogym equipado con barras, mancuernas, kettlebell y medball, entre otros. En definitiva, un espacio al aire libre donde también se llevarán a cabo algunas de las actividades dirigidas.

Skyline. Skyline.

Skyline. / Archivo

Ya no hay excusas para disfrutar del deporte y tener una vida plena y saludable. Aquellas personas que quieran dar un giro radical a su rutina pueden contactar con Reset People a través de la página web www.resetpeople.com, siguiendo la cuenta de Instagram @reset_people, a través del correo info@resetpeople.com, o bien, llamando al 856 044 552.